CON ESTILO
Con parque, piscina y pista de hockey: así es la mansión donde vive Luisana Lopilato en Canadá
Rodeada por un muro de hormigón, la propiedad está valuada en 22 millones de dólares.Habituada a la distancia de su país natal, Luisana Lopilato suele colmar la casa de visitas argentinas. O es su madre o su hermano pero lo cierto es que tiene lugar de sobra, porque la casa que habita junto a Michael Bublé y sus tres hijos tiene 500 metros cuadros.
La fastuosa mansión de Burnaby donde hoy reside la actriz y su familia empezó a construirse allá por 2014 y actualmente, tras varias modificaciones y ampliaciones que hicieron, ronda un valor cercano a los 22 millones de dólares.

No es para menos: la lujosa residencia que está en la pequeña ciudad de Burnaby, la localidad donde nació y creció Michael Bublé, cuenta con un parque enorme, pileta y una pista de hockey sobre hielo, deporte preferido del cantante canadiense.
Tan maravillosa es la casa donde hoy vive Luisana que figura dentro del top 50 de las propiedades residenciales más valiosas de BC Assessment. La casa que está rodeada de un importante muro para resguardarse de la mirada de los curiosos, tiene 15 baños, 2 sótanos y 7 habitaciones.

Un capítulo aparte es el estilo de vanguardia, con mucho hierro negro y grandes ventanales que miran al parque y donde Luisana acostumbra hacer su rutina de ejercicios. El diseño de la vivienda de Luisana y Michael estuvo a cargo de un prestigioso arquitecto canadiense, Michael Green, quien también tuvo a su cargo la construcción del aeropuerto Prince George y de la galería de arte de Vancouver.

Una curiosidad: la casa está justo en frente de la escuela en la que Bublé estudió durante su niñez. El pueblo es una localidad pequeña de interior que se encuentra a 20 minutos de distancia de la ciudad de Vancouver.
Lujos costosos
Entre los detalles más sorprendentes de la vivienda figura, sin duda la pista de hockey sobre hielo. Fue todo un problema terminarla porque se complicó que el hielo se mantuviera congelado. Para que esto sucediera hubo que realizar una importante inversión.
Luisana, por su parte, aunque no pierde los hábitos argentinos del mate y la charla en familia, también optó por armarse una cancha de tenis, disciplina que practica. Lo que más disfruta la familia es la pileta climatizada que tienen en el jardín.