AMÉRICA TV

"Digan la verdad": Verónica Ojeda se plantó en Polémica en el Bar y dejó a todos sin palabras

La expareja de Diego Maradona tuvo un fuerte cruce con Chiche Gelblung.
martes, 3 de agosto de 2021 · 20:55

La causa por el fallecimiento de Diego Maradona es uno de los temas más recurrentes en los medios de comunicación, ya que cada día aparece un nuevo testimonio que aporta la suyo para tratar de esclarecer un poco todo el panorama. En el día de hoy, fue el turno de Verónica Ojeda, quien habló en "Polémica en el Bar" para dar su opinión sobre las últimas novedades judiciales, pero también para plantarse ante todos de manera contundente.

Primeramente, Mariano Iúdica, conductor del ciclo que se emite por América TV, se dirigió a Chiche Gelblung para referirse a su supuesta animosidad contra Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe, todo mientras la mamá de Dieguito Fernando escuchaba atentamente. "Contra Claudia no, pero contra las chicas sí. No actuaron como hijas, tenían que cuidarlo hasta el último segundo de su vida. No depende ni de Luque ni de Morla, tienen que ser los hijos", dijo el periodista, ante lo cual la entrevistada intervino para cruzarlo fuertemente.

"Chiche, estaban los profesionales ahí. La familia estaba y me consta, siempre estuvo. Pero estaban los profesionales que tenían que estar todo el día con Diego, como (Agustina) Cosachov y Luque", comenzó Verónica. En respuesta, Gelblung le respondió: "Dalma y Gianinna tendrían que haber controlado que los médicos hagan lo que tenían que hacer, no podía ser que no las dejaran entrar". Esto no hizo más que enojarla aún más a ella.

 

Desató su ira

En ese momento, Ojeda descargó toda su bronca y dio su más sincera opinión sobre lo que el entorno familiar de Maradona hizo en ese tiempo y también sobre el rol de las personas que lo visitaban en su casa. "Todos los hijos hicieron lo que pudieron. Si un médico profesional le dice a ellos o a mí 'Hay que internarlo a Diego', obviamente le voy a hacer caso. Cuando yo salí de ese lugar, ese lunes llamé a Vanesa Morla y le dije que ahí tenían que estar Cosachov y Morla. ¿Dónde están los profesionales? ¿Dónde están los responsables de cuidarlo día a día? ¿Por qué siempre los hijos? Basta, digan la verdad. La cocinera dijo que Diego se comió tres sanguchitos. Dejate de joder".

Otras Noticias