ESTÁS IGUAL

El intruso de Doctor Milagro que llegó a La Voz Argentina: las redes estallaron por un gran parecido

Sorprendió la presencia de una celebridad que recuerda a un integrante del elenco de la novela.
martes, 3 de agosto de 2021 · 12:30

Pareció casi una provocación. Pero lo cierto es que llamó la atención que, en plena audición de “La Voz Argentina”, sorprendiera la aparición de uno de los personajes de “Doctor Milagro” en vivo junto a los participantes.

Aunque resultaba bastante improbable que alguno de los actores de la novela turca estuviera presente en el certamen de canto, las redes estallaron por un parecido asombroso de uno de los coaches con Ali Vefa, el personaje que representa Taner Olmez.

Es increíble lo igual que es Ale Sergi y Doctor Milagro

Lo cierto es que el líder de Miranda fue uno de los coaches de Soledad Pastorutti en los tiempos de las batallas de “La Voz Argentina” y los seguidores manifestaron sorpresa ante el inmenso parecido que tienen entre el músico y el protagonista del éxito de Telefe.

El cantante pop suele dar consejos muy útiles para los participantes. 

El hallazgo se produce cuando se presentó el cantante pop junto a Sole para capacitar a los participantes en la competencia del certamen de canto. En ese momento, resultó inevitable compararlo con el actor turco Taner Ölmez, que interpreta a Ali Vefa en “Doctor Milagro”.

Alejandro Gustavo Sergi Galante es un músico argentino, conocido como Ale Sergi y tiene 49 años. Se lo distingue entre todos los músicos locales porque tiene un particular tono de voz de falsetto e integra el grupo de pop Miranda!

Taner logró el éxito en "Doctor Milagro" aunque ya había protagonizado otras series turcas.

Por su parte, Taner Ölmez también tiene grandes ojos oscuros, aunque tiene 34 años y es un actor turco que contrajo matrimonio con Ece Çesmioglu.

 

Historias del corazón en todo horario

Es tal el éxito que alcanzó “Doctor Milagro” que Telefe decidió sumar nuevos programas para captar la audiencia. Uno de los hallazgos fue incluir un programa los domingos, justamente antes de “La Voz Argentina” y de “Trato hecho” en el que se hace un resumen de las imágenes que se verán en la semana.

Por su parte, también habrá una nueva edición de los capítulos resumidos en el horario de la mañana para cubrir la franja horaria que dejó vacante “Fuerza de mujer” tras su final.

Otras Noticias