UN SUEÑO

La increíble y lujosa mansión de Luis Fonsi en Miami: tiene hasta una cancha de básquet

El boricua muestra en sus redes sociales los detalles de su casa en Florida.
martes, 3 de agosto de 2021 · 00:00

Luis Fonsi es uno de los artistas de la música más reconocidos del momento, quien con sus canciones pone a bailar a cualquiera. Su rotundo éxito lo dejó en lo más alto del ranking mundial en varias ocasiones y se traduce en millones de dólares. Por eso, lleva una vida de lujos y su casa refleja la gran fortuna que logró cosechar hasta ahora con su carrera.

A través de las redes sociales, el cantautor de "Despacito" se anima a mostrar detalles de cómo es la mansión en la que reside cuando no está de gira por el mundo. Junto a su esposa Águeda López y sus hijos, Mikaela y Rocco, viven en una increíble residencia en Miami, Florida, que es el sueño de muchos.

Los hijos de la pareja tienen 9 y 4 años.

La lujosa casa de Luis está ubicada en el vecindario de Pinecrest y cuenta con seis habitaciones y siete baños, jardín, piscina, una decoración acorde a su profesión y espacios muy amplios para jugar con sus pequeños, según El Nuevo Herald. Las áreas preferidas de Águeda son, sin dudas, las escaleras y la sala de estar, ya que suele compartir fotografías en las redes sociales con este fondo.

La modelo y actriz se casó con Fonsi en 2014.

Fonsi tiene en las escalinatas exhibida una importante colección de guitarras y un piano de cola que le brinda elegancia al ambiente. Gran parte de las habitaciones hacen alusión a la música, como así también tienen enormes obras de arte que le brindan color y alegría.

En diciembre, la familia esperó la Navidad con una decoración acorde a la fecha.

Además, la esposa del puertorriqueño desarrolla algunas de sus actividades recreativas en el exterior de la vivienda junto con su hija mayor, como por ejemplo su práctica de yoga. Además del enorme espacio verde, se puede ver una espectacular piscina y jacuzzi.

La diosa española deslumbra en sus redes a su más de medio millón de seguidores.

 

El espacio más divertido

El cantante de "Bésame" suele entrenar su cuerpo en la comodidad de su hogar y para ello tiene una cancha de básquet privada en donde pasa su tiempo libre junto a su mujer. Asimismo, las instantáneas en las redes suelen tener este lugar como escenario de diversión.

Fonsi es un gran aficionado al baloncesto.

Otras Noticias