NO LO ESPERABA

“Mea culpa”: el mal momento que vivió Patricia Sosa tras ser interceptada por la policía

La compositora compartió la situación que vivió en sus redes sociales.
martes, 3 de agosto de 2021 · 12:24

A través de sus redes sociales, la cantante Patricia Sosa reveló que fue interceptada por la policía de Córdoba por circular a una velocidad mayor al límite establecido. En su descargo, la intérprete de “Aprender a volar” dejó en claro que la multa estaba bien hecha, ya que aunque había sido por pocos kilómetros por hora, se había pasado de la velocidad que indicaban los carteles.

La pareja de Oscar Mediavilla se dirigía a su concierto con Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto en el Cerro Uritorco y deberá pagar casi 10 mil pesos de forma voluntaria o más de 19 mil, transcurridos diez días hábiles desde el delito. “Me hicieron una multa, ¡uy! Iba a 120 kilómetros por hora en la ruta y la máxima es de 110. ¡Mea culpa!”, escribió la celebridad en el pie de foto de una publicación de Instagram donde se la vio en el medio de la ruta mientras los oficiales ejercían su labor. En su posteo, se llenó de comentarios que felicitaron a Sosa por hacerse cargo de su infracción y no querer evadir la multa, ni utilizar su imagen pública para que la policía hiciera como que no vio nada.

Sosa, Baglietto y Vitale integran desde hace años el trío Agitando Pañuelos, donde interpretan clásicos del folklore argentino con los impresionantes arreglos musicales de Vitale y las poderosas voces de Juan Carlos y Patricia. De esa manera, a pesar del inconveniente que sufrió la integrante femenina de la banda, pudieron llevar adelante su recital ante una gran cantidad de personas, al aire libre.

Patricia Sosa comenzó su carrera como líder de la banda de hard rock, La Torre, en los 80.

 

Letal con los jueces de “La Voz”

En las últimas semanas, Sosa fue noticia tras emitir algunas fuertes críticas a sus colegas Ricardo Montaner, Soledad, Lali Espósito y Mau y Ricky por su desempeño como jueces en el ciclo “La Voz Argentina”. Cuando los coaches no se dieron vuelta ante un gran talento, la artista oriunda de Barracas escribió: “O sea que por muy bueno y ponerle la piel de gallina a los jurados lo bocharon. Ojo, chicos”.

Otras Noticias