ROMPIÓ EL SILENCIO

More Rial reveló detalles del calvario que vivió en manos de su madre: "Física y psicológica"

La hija de Jorge Rial relató dolorosos recuerdos de su convivencia con Silvia D'Auro.
martes, 3 de agosto de 2021 · 15:17

Este martes, Ángel de Brito contó con la palabra exclusiva de More Rial que, tras conocerse la batalla legal que lleva contra su madre Silvia D’Auro, dio todos los detalles de su experiencia junto a ella. Sin más, la influencer relató hechos estremecedores que vivió junto a su madre y, ciertamente, especificó el calvario que padeció.

Sin tapujos, la hija de Jorge Rial inició su descargo en “LAM” y reveló cómo eran sus días con Silvia durante su niñez y adolescencia. En este punto, adelantó: “Teníamos una rutina, nos levantábamos y nos íbamos al colegio temprano y volvíamos. Tipo ocho nos hacían dormir, ni siquiera nos dejaban ver a mi papá a la noche”. Sobre este aspecto, remarcó: “Ella nos mandaba con la empleada a dormir”.

Tras especificar los malos tratos que tuvo su madre tanto con ella como con su hermana Rocío, Morena habló del carácter de Silvia y admitió sobre visión de ella: “La verdad que, desde que yo tengo uso de razón, ella fue siempre así con nosotras”.

 

Una historia dolorosa

Luego de sus palabras, More pasó a detallar momentos específicos de violencia que padeció con Silvia. En primer lugar, según reveló, la ex de Jorge Rial habría sido totalmente despiadada con sus comentarios, ya que recordó: “Me acuerdo que cuando estaba este programa ‘Cuestión de Peso’, me sentaba en la cocina y me decía ‘si vos seguís comiendo vas a terminar así’”. Sobre lo mencionado, la mediática reconoció: “Era violencia física y psicológica al mismo tiempo”.

Después de relatar este último hecho, Morena se retrotrajo  al pasado y recordó un hecho insólito en el que Silvia, a modo de castigo, le cortó el caballo. Así lo mencionaba: “Una vez no quería tomar la leche a la mañana, me llevó a cortarme el pelo por acá (a la altura de la oreja). No sé, estaba re loca”. De igual forma, la influencer confesó: “A Rochi le pegaba, le hacía sangrar la nariz”.

Tras traer al presente tales momentos dolorosos, la hija de Rial reflexionó: “Hoy que soy madre entiendo que estas cosas no hay que hacerla y me da más bronca”. Con ello, se distinguió y remarcó: “Yo a Francesco no le haría nada de lo que ella me hizo”.

 

La postura de Morena

En línea con su relato, la cantante especificó sobre su relación con D’Auro: “Está todo mal con ella de entrada. Cuando nació Fran yo le escribí y de su parte nunca hubo una respuesta”. En este punto, enfatizó: “La que está errada es ella, si nos adoptó es por algo”.

Luego de sus palabras, Morena insistió: “Yo a veces actúo por impulso, pero acá la adulta es ella y nunca lo fue”. En este aspecto, le recriminó a Silvia: “Ella eligió borrarse en su momento. Ella sabrá por qué”.

Otras Noticias