CON ESTILO
Muebles vintage y tonos en color pastel: así decoró Natalia Oreiro el lugar favorito de su hogar
También combinó con una silla de diseño de vanguardia, para darle un toque ecléctico.Cuando puede y tiene tiempo de descansar en su casa, Natalia Oreiro tiene un lugar preferido. Se trata de un rincón de su residencia que cuenta con un amplio ventanal que mira al jardín, donde disfruta de escuchar música y que decoró con un estilo particular.
Y es que en este pintoresco espacio, la actriz que hoy interpreta a Eva Perón supo conjugar el exquisito gusto de una decoración chic con muebles antiguos y también algunos artefactos vintage.
El estilo que siguió Natalia para arreglar este ambiente está basado en la línea shabby chic que es una tendencia en decoración que se origina en las casas de campo de Gran Bretaña donde se suelen mezclar elementos antiguos con modernos.

Lo más llamativo de este tipo de restauración es que abundan las flores en los empapelados y todo se rige por la paleta de los colores pasteles más delicados, como son el rosa o el verde.
Allí, Natalia Oreiro suele escuchar música en un tocadiscos antiguo que le brinda un toque personal al lugar y también donde tiene una silla moderna con forma de mano y vivos colores para dar contraste a la línea romántica.

El jardín de las delicias
Pero Natalia no solo se da maña en la decoración de su hogar, sino que también da una proverbial importancia a todo lo que tenga que ver con la naturaleza y la vida sana.
Es por eso que busca siempre mantener un criterio de dieta balanceada, que define como ovo-lácteo-vegetariana. Así la actriz se tomó su tiempo y, con técnica y trabajo, logró armar una huerta orgánica para autoabastecerse. La dicha de este logro la dio a conocer cuando mostró en redes la plantación de calabazas de su propio huerto.