LA DESCOLOCÓ
No lo esperaba: Marcela Tauro recibió un terrible insulto en "Polémica en el Bar"
La periodista de América TV no pudo ocultar su reacción ante el inesperado mensaje.Luego de que América TV le pusiera fin a “Fantino a la Tarde”, el destino laboral de Marcela Tauro transitó momentos de incertidumbre. Al momento, el canal encontró una solución momentánea y la periodista fue la panelista invitada de este lunes en “Polémica en el Bar”.
En este marco, en la tarde de ayer, la panelista de América TV vivió un inesperado momento al aire ya que, de un momento a otro, recibió un insulto de quien menos lo esperaba. En detalle, todo sucedió a partir de la entrevista a Verónica Ojeda quien, con mucho enojo, habló tras la visita de las hermanas de Diego Maradona a “Debo Decir”, el programa de Luis Novaresio.
El origen del escándalo
Tal como se mencionó, el domingo se presentaron en “Debo Decir”, Ana, Kitty y Cali, las hermanas de Diego Maradona. Allí, en compañía de Matías Morla, las mujeres lanzaron tremendas confesiones y, para sorpresa de muchos, manifestaron que Rocío Oliva había sido “el gran amor” del diez.
En detalle, tras manifestar que Rocío Oliva habría sido el gran amor de Diego, Kitty habló de Verónica Ojeda y sentenció que la mediática solo es “la mamá de Dieguito Fernando”. Además de ello, retrucó que Verónica “no representó nada más”.
Ante la fuerte polémica que generaron los dichos de las hermanas de Maradona, Verónica no se contuvo y cargó munición pesada en “Polémica en el Bar”. Ante la absoluta atención de Mariano Iúdica y de Marcela Tauro, Ojeda sacó a la luz un escandaloso audio que, en el pasado, le enviaron sus excuñadas.
El inesperado insulto
Sin más, en el audio se pudo oír a una de las hermanas de Diego en pleno ataque a Rocío Oliva. Sin embargo, el mismo corresponde a un particular momento, ya que en él se hizo referencia a Marcela Tauro cuando estaba en “Intrusos”.
En detalle, para sorpresa de los presentes en “Polémica en el Bar”, en el mensaje, la panelista se hace acreedora de fuertes insultos. El mismo, menciona: “Esta tarada de Tauro, está hablando de esta estúpida”. El mensaje, continúa especificando todas las cosas que Diego le habría dado a la familia de Oliva: “Le dio casa para la madre, le dio auto, le dio un puesto de diario al padre, ¿qué más quiere?”.
Luego de poner el insulto al aire, Verónica le pidió disculpas a Marcela: “Perdón Tauro que te insultaron a vos”. Con ello, la madre de Dieguito Fernando dejó en evidencia que las hermanas de Diego cambiaron radicalmente de opinión sobre Rocío Oliva, además de evidenciar que mantenían trato directo con ella. Con lo visto, Tauro cerró picante: “Se venden al mejor postor”.