INESPERADO ADIÓS

"No perdí": luego de una fuerte polémica, una figura se despidió de Showmatch La Academia

Tras haber lanzado reproches a la producción del programa, este lunes una famosa quedó fuera del certamen.
martes, 3 de agosto de 2021 · 11:39

El comienzo de semana, no fue nada sencillo para Marcelo Tinelli, ya que este lunes una destacada figura le dijo adiós a “Showmatch: La Academia”. En detalle, luego de un duelo contra Mario Guerci y Soledad Bayona, Mar Tarrés no convenció al jurado y quedó fuera del certamen.

Sin embargo, su despedida estuvo marcada de algunas polémicas ya que, días previos a su eliminación, la modelo habló de una injusticia por parte del ciclo de El Trece. En este marco, el día de ayer, la influencer sentenció: “No es fácil estar acá, mucha gente te critica y te juzga".

Con sus palabras, Marcelo la interrumpió y, a pesar de agradecerle su paso por el certamen, le echó en cara algunos aspectos que no la favorecen. En detalle, le mencionó: “Yo creo que muchas veces te quedas enganchada en muchos comentarios más que en la vida real tuya y vos tenés una energía muy linda”. En esta línea, agregó: “Cuando te enganchas en un comentario que te hacen te salís de eje”.

 

La contundente despedida en redes

Luego de quedar fuera de “Showmatch”, Mar compartió en su cuenta de Instagram una postal junto a su equipo y escribió: “No perdí gane un lugar en la tv, un lugar que comúnmente no se lo dan a las personas gordas”.

En línea con su despedida, expresó: “Por eso me voy feliz porque aprendí, baile, cante, conocí gente hermosa y tuve la posibilidad de conocer el mundo de la tv”. En este aspecto, la mediática destacó: “Lo mejor es mi hermano Fran Mariotti, te amo. Y Cecilia Estévez gracias por tu amor y tu dedicación sos la mejor couch del mundo”.

La modelo también agradeció el cariño y afecto del público.


 

La polémica previa

Hace tan solo unos días, la modelo le envió un fuerte audio al periodista Juan Etchegoyen, donde no ocultó su malestar por las últimas decisiones de la producción de “Showmatch: La Academia” y lanzó fuertes declaraciones.

La influencer se quejó de los reemplazos profesionales que obtuvieron sus compañeras y destacó que con ello se daba una suerte de injusticia. En este aspecto, expresó en aquel entonces: “Debería haber sido más viva y me ponían de reemplazo a Laura Fidalgo”.

Antes de ser eliminada, la mediática se quejó del reemplazo que tuvo Sofía “Jujuy” y, en este punto, no ocultó su molestia: “Eso me dolió y me pareció sumamente injusto. Sofi Jujuy hace un montón que no viene a bailar, mínimamente que pongan a alguien que esté en mínimas condiciones, no podés ponerle a la Chipi que es coach y coreógrafa”.

Otras Noticias