AMÉRICA TV

"Nos faltó el respeto": Mariano Iúdica presenció un tenso e inesperado momento en vivo

El conductor de "Polémica en el Bar" quedó en silencio ante este reclamo.
martes, 3 de agosto de 2021 · 21:28

Muchas de las situaciones que suceden en el ámbito de la política se trasladan a los medios, y allí se dan todo tipo de debates. Esto mismo ocurrió esta semana con lo que sucedió días atrás, luego de que se diera a conocer la lista de personas que ingresaron a la Quinta de Olivos en plena cuarentena obligatoria. En el día de hoy, Mariano Iúdica vivió un tenso momento en vivo cuando Gastón Recondo dejó salir toda su bronca por lo ocurrido.

En esta oportunidad, tanto el conductor de "Polémica en el Bar", programa que se emite por América TV, le cedió la palabra a su compañero después de debatir sobre lo que pasó con Florencia Peña. Saliéndose un poco de esa discusión, el periodista deportivo le habló directamente al presidente Alberto Fernández y le hizo saber su malestar ante los hechos que salieron a la luz y que también generaron mucha ira en otras figuras de los medios.

Primeramente, y ante la atenta mirada de Mariano, Gastón se dirigió al máximo mandatario y recordó una situación que le tocó vivir durante esos meses de encierro: "En este programa, se defendió a los actores mucho más que en otros lados. Con hechos, no con palabras. Ahora, a usted, señor presidente, que nos retaba y nos amenazaba, mi papá se muró el 27 de mayo. Yo le hice caso a usted. Desde el 19 de marzo no lo vi más. A 10 metros lo saludé el día de su cumpleaños, que fue el 17 de mayo. Se me murió el 27. Frío lo tuve que despedir, mientras el preparador físico de su mujer entraba a la Quinta de Olivos".

 

No tuvo filtro

Luego, Recondo no dudó ni un segundo en expresar su descontento y, dirigiéndose al presidente, dijo: "Usted nos faltó el respeto a nosotros. No sé quién entró ni para qué, pero no tenían por qué salir. Y si salían, salíamos todos. Había otras urgencias que eran mucho más importantes. Había abrazos que queríamos dar y que no pudimos dar ni podremos dar nunca más en nuestra vida. Mientras usted nos amenazaba en público, en la Quinta de Olivos hacía lo que quería. Eso es lo que usted tiene que replantearse. La discusión es por qué a la Quinta de Olivos entraba cualquiera y nosotros no podíamos ver a nuestros padres".