Conflicto en puerta

Otra figura se baja: “Showmatch: La Academia” atraviesa su peor momento

La noticia sacudió a Marcelo Tinelli y su programa.
martes, 3 de agosto de 2021 · 19:56

Showmatch: La Academia” está pasando por uno de los peores momentos en lo que va del reality, puesto que el conflicto que salió a la luz sobre los constantes reemplazos de los participantes trajo mucha indignación. Hoy, el periodista Ángel de Brito en su programa, “Los Ángeles de la Mañana”, reveló que el coach de Julieta Nair Calvo dio positivo de coronavirus. Por ende, la artista y su bailarín Gonzalo Gerber tendrán que aislarse por ser contacto estrecho. “Ellos ya tenían la coreografía lista; además el positivo es demostrable. Les van a poner un reemplazo”, manifestó el periodista, en referencia a que seguramente habrá otro conflicto, ya que lamentablemente habrá otro reemplazo en el certamen.

Los productores del famoso reality pondrán en su lugar a la recién eliminada Barby Franco. Por su parte, Julieta se expresó en sus redes sociales para contarles a sus seguidores cómo se siente en estos momentos. “Gonza y yo estamos perfectos. Obvio, por protocolo, no vamos a bailar este ritmo (aunque ya teníamos todo armado), pero estamos bien y @Isaiasha recuperándose ya con todo. ¡Gracias, amiga @barbyfranco21, por reemplazarme! ¡Feliz de que seas vos!”, indicó la actriz en su cuneta de Twitter.

La actriz se manifestó en Twitter.

Nair Calvo quiso dejar claro que su coreografía estaba terminada y que su alejamiento de “Showmatch: La Academia” es puramente por el tema del confinamiento. “Ya que no vamos a poder hacerlo. Les dejo algunas gracias que aprendí estas semanas. Gracias, @franco_.burna y @maqui.glows, por su magia. Es una disciplina superdifícil, es cierto que duele mucho y que hay que perder muchos miedos para poder lograr figuras, pero valió la pena ensayar, aunque sea para conocer este mundo nuevo”, escribió la actriz junto a un video en donde se puede apreciar su destreza en el pole dance.

 

Pampita alzó su voz por los reemplazos

Pampita, una de las jurados de “Showmatch: La Academia”, dejó claro que está totalmente en contra del nuevo dictamen que se tomó en torno a los reemplazos. “Para mí los profesionales se tienen que eliminar entre ellos. Los que pidieron reemplazo tienen que estar sentenciados todos y que alguno de esos se vaya”, indicó la modelo. Asimismo, agregó: “Si están lastimados y no pueden bailar o tuvieron otras cosas personales y no se animaron a hacer el caño, me parece que todos tienen que caer en la misma bolsa. Entre todos esos concursantes, tiene que haber alguien que se vaya y no alguien que le salió el caño más o menos bien o más o menos mal. Claro, los titulares, bailen como bailen, para mí no tienen que estar sentenciados”.