CON ESTILO

Parque, galería y piscina: la impresionante residencia de Nancy Pazos en Del Viso

Allí vive con sus hijos que son fruto de la relación con el político Diego Santilli.
martes, 3 de agosto de 2021 · 20:00

Es por sobre todo periodista comprometida con su trabajo y con cada uno de los programas en los que participa pero, a la hora de descansar y disfrutar en familia, Nancy Pazos deja todo lo que tenga que ver con el periodismo y descansa en su hogar en un barrio privado de Del Viso.

Más allá de los momentos de placer, en los últimos tiempos, la integrante del programa de Flor Peña tuvo que aislarse una vez más en su casa durante los días obligatorios, ya que su hijo Nicanor, fruto de su relación con Diego Santilli, se contagió de coronavirus en Cancún en el viaje de egresados.

La galería es uno de los sitios predilectos para la familia. 

Más allá de este contratiempo, cada una de las imágenes que Nancy Pazos publica en las redes en las que se la ve en su casa es para contar algún momento placentero: cumpleaños, relax en la piscina o en plena transmisión en el estudio que se armó y que tiene un ventanal que mira al parque.

La vivienda de Nancy es de grandes dimensiones para poder alojar a sus hijos y para poder recibir a amigos en cuanto la situación epidemiológica lo permita.

Periodista de pura cepa: eligió un lugar ideal para armar su estudio en cuarentena.

Por lo pronto, los colores que abundan en los ambientes principales del hogar son los tonos terrosos y claros, y también los sofás mullidos con cuerina ecológica en el living. El parque es de grandes proporciones y allí es donde se encuentra la pileta donde supo disfrutar en el verano de unos mates con el más pequeño de sus hijos.

En dicha vivienda también residió la mamá de Nancy Pasos que murió a los 72 años por coronavirus en septiembre de 2020.

Los chicos de Nancy aman el aire libre y también el deporte. 

 

Un barrio exclusivo con todos los lujos

El barrio privado donde reside Nancy es uno de los más conocidos y a la vez exclusivos de la zona norte. Este barrio llamado La Lomada tiene lotes de 900 metros cuadrados y cuenta con varios amenities tales como pileta, galería, parrilla, aire acondicionado y calefacción central.  Es uno de los puntos más cotizados de la zona, ya que tiene muy poca antigüedad y está enclavado en un lugar estratégico.

Además, el country donde vive Nancy Pazos tiene un excelente diseño urbanístico y su infraestructura es muy completa, incluso con instalaciones deportivas. Es uno de los barrios cerrados de mayor categoría y donde suelen radicarse familias jóvenes con chicos pequeños que buscan tranquilidad.

Otras Noticias