INESPERADO
Ricardo Montaner puso nerviosa a una participante de "La Voz Argentina" y casi termina en el suelo
El cantautor le puso tensión al programa y la concursante estuvo cerca de un blooper.En esta etapa de "La Voz Argentina" los equipos de cada uno de los coaches se enfrentan a dúo y ellos deben decidir quién se queda y quién se va, con la posibilidad de que uno de sus colegas robe al que no se eligió. Luego de que Ricardo Montaner diera su veredicto, una concursante casi termina en el suelo de los nervios.
Tras haber pasado las audiciones a ciegas, los maestros orientan a los participantes con una canción elegida para que brillen a dúo. En el caso de Steffanía y Sabrina debieron convencer al cantautor de "La Gloria de Dios" con su interpretación de "I am not the only one".
Si bien ambas lograron brillar en el ring, los compañeros de Ricardo se inclinaron por Steff por su gran estilo interpretativo que en varias ocasiones logró opacar a su colega. Fue entonces que él decidió seguir el consejo de todos y elegirla, no sin antes hacer un extenso silencio que generó más nervios.
"Siento que con este camino que viene, que va a ser muy duro y fuerte, necesito voces que me representen, grandes voces como las de ustedes dos. Pero, al mismo tiempo, necesito que se adapten a la circunstancias y que transcriban exactamente lo que uno intenta decirles", afirmó Montaner y eligió a la venezolana.
Su reacción
La joven no pudo creer que el papá de Mau y Ricky la escogiera para pasar a la próxima etapa, por lo que lo primero que quiso hacer fue salir corriendo a agradecerle. Mientras se dirigía hacia él, le erró a los escalones que están en el escenario y casi termina tendida en el piso.
Todos los presentes atinaron a taparse la boca sin poder evitarle un posible accidente a la joven, quien finalmente logró recuperar su equilibrio y saludar al artista venezolano. "Donde mejor me sentí fue al principio, aunque no lo parezca, porque siento que descargué toda esa energía que venía acumulando. Aunque los chicos no lo notaron yo traté, más allá de la voz, de sentir el tema", reflexionó la ganadora de esta batalla.