EN PLENO ALMUERZO

Un momento tenso en TV: el día que Silvana Suárez se levantó enojada de la mesa de Mirtha Legrand

La conductora consultó con insistencia acerca de la situación sentimental de la invitada.
martes, 3 de agosto de 2021 · 17:00

Fue hace más de 20 años y se muestra quizás como uno de los instantes más recordados de la televisión por el grado de tensión que se dio en medio del programa de Mirtha Legrand, cuando la modelo y ex Miss Mundo, Silvana Suárez y la conductora discutieron frente a cámara.

Lo cierto es que aquel episodio vuelve cada tanto a la memoria de los argentinos, ya que era la primera vez que un comensal le hacía semejante desaire a la dueña de los almuerzos y se levantaba de la mesa más famosa.

Antes del controvertido episodio, Silvana Suárez había obtenido el título de Miss Mundo. 

Por aquel entonces Suárez atravesaba un controvertido divorcio luego de separarse del poderoso empresario mediático Julio Ramos y Mirtha había elegido llevarla a su mesa para hacerle las preguntas de rigor.

La conocida pelea tuvo lugar en 1999, cuando, en uno de los almuerzos de Mirtha estuvo sentada a la mesa, Silvana Suárez. La conductora le insistió a la ex Miss Mundo para que hablara de su matrimonio con el polémico empresario y, ante su negativa, se levantó de la mesa y se fue, al tiempo que Mirtha decía.

Yo no necesito de vos para tener audiencia, Silvana Suárez. No te necesito.

Frente a esta frase, Silvana Suárez contestó con un provocativo “hoy sí” y con un gesto de los dedos, como si saludara un rapero, salió tras el decorado. Actualmente la ex modelo reside en el valle de Traslasierra, Córdoba, en la casa que construyó en momentos que sufría la vorágine de estar muy metida en los medios.

No es la primera vez que Mirtha hace preguntas incómodas. A Flavia Palmiero le preguntó sobre cómo obtuvo un lujoso anillo.

 

Muchos más que dejar plantada a Mirtha

La modelo que nació en Córdoba construyó su actual vivienda cuando se separó del empresario y creció en una familia de artistas, rodeada de elementos para la pintura y la escultura. Hasta que sus padres se separaron y terminó con su madre.

La modelo confesó que ella siempre trabajó para ganar su dinero y que la pregunta que Mirtha quería instalar, hería su orgullo y su empeño por salir adelante por sí misma.

Otras Noticias