Nadie imaginó esto

"Al aire": Vero Lozano hizo algo completamente inesperado y conmocionó a todo Telefe

La diva demostró que, cuando quiere, no tiene ninguna clase de límites.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 12:22

Vero Lozano es una de las principales figuras de Telefe y siempre se mantiene en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Obviamente, en más de una ocasión, le hacen preguntas picantes a la conductora de "Cortá por Lozano", incluso los rituales que tiene antes de salir al aire en una señal tan tradicional como Telefe, llamada en los años noventa "el canal de la familia".

Vero, que es una de las animadoras más divertidas e irreverentes de Argentina, decidió, finalmente, contar su "gran secreto" para encarar cada programa con la mejor onda y subió una foto donde se la puede mientras hace la vertical (por supuesto, el problema es que, si se lesiona, esto le traería inconvenientes a sus jefes, porque sería considerado un "accidente de trabajo"). Junto a la imagen, para que no queden dudas, escribió:

Antes de salir al aire.

La diva encontró el método perfecto para relajar la tensión.

Los malvados cibernautas remarcaron que, posiblemente, la diva debe tomarse las cosas con humor porque cuenta entre sus nuevos panelistas a la picante Vicky Xipolitakis, que a veces desconcierta a su jefa y a sus compañeros con sus confesiones.

Por ejemplo, la mediática fue noticia al confesar que, tras la fuerte pelea que mantiene con su exesposo, decidió darle un giro radical a su vida: "Volví a estudiar. Me siento muy contenta de mejorar mi parte intelectual, abrir más mi cabeza y me anoté en estos cursos. Son cursos de la UBA, la verdad que estoy muy contenta, tengo una profesora y unos alumnos maravillosos que me contienen. Están todos muy concentrados, todos estudiando. Es todo por Zoom. Es muy interesante. Estoy muy contenta de volver a estudiar, porque quiero mejorar y crecer".

 

No todas son risas

"Corta por Lozano" cuenta con una gran cantidad de seguidores, pero es indudable que la llegada de Darío Barassi con "100 Argentinos Dicen" opacó al ciclo de Telefe.

Durante sus primeros meses de competencia, ambos programas se mantenían muy parejos, pero las últimas semanas, el programa de El Trece se impone y eso, obviamente, obligó a la diva y sus colaboradores a realizar cambios.

Daniel Ambrosino, el histórico periodista de espectáculos que durante años trabajó junto a Jorge Rial en "Intrusos" contó que Lozano podría incorporar juegos (es decir, copiaría el formato de Barassi) y sumaría nuevas figuras al panel.

Evelyn abandonó el programa de Lozano y se sumó a América, donde estaba su exmarido.

Es importante remarcar que, tiempo atrás, Vero perdió a una estrella de su ciclo, la picante Evelyn Von Brocke. La exmujer de Fabián Doman se despidió con un mensaje en sus redes sociales que sorprendió a todos: "Gracias por tanto en este año tan difícil. He renunciado rodeada de cariño por parte de mis compañeros, mi producción, el canal y la conductora. Llegué a 'Cortá por Lozano' por una semana y me quedé casi dos años, dos años de aprendizaje y emoción en un año duro con el Covid. Estoy tan agradecida".

Y agregó: "¡Tengo muchos sueños por cumplir y hacia allá voy! Nos vemos pronto en la tele, por ahora mi pluma, con mi pasión por escribir. ¡Dedicarme a todo lo que dejé de lado como a mis afectos que necesitan atención! ¡Gracias a todos los que me ven o siguen diariamente! Gracias, gracias, gracias!".