lo dijo todo

Así está hoy Zinedine Zidane, el protagonista del polémico cabezazo de Alemania 2006

En una reveladora carta, confesó cómo se encuentra el entrenador francés preferido del público merengue.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 06:30

El ovacionado Zinedine Zidane que se retiró del Real Madrid tras posicionar al club como tricampeón consecutivo de la Champions League de Europa se encuentra en una exigente posición al día de hoy.

Su salida del club ocasionó una pérdida muy grande y fue el mismo presidente, Florentino Pérez, quien le pidió al entrenador expresamente su regreso para hacerse cargo de la conducción, a la que no se acomoda a ningún otro capitán. 

Es incuestionable el cariño que el exjugador desarrolló por el club madrileño; sin embargo, no se sintió para nada a gusto con el trato que recibió desde la dirigencia. Es por ello que, para la ocasión, se comunicó con una extensa carta explicando a los hinchas las razones de por qué no volvería, cuya publicación salió en un diario del país.

 El club ya no me da la confianza que necesito.

Su esposa es Véronique Fernández, una exbailarina, ahora de 48 años.

 

El hoy

En la carta asegura que al día de hoy no está cansado ni mucho menos pensando en abandonar su participación en el ámbito futbolístico. Sin embargo, hizo unas lamentables declaraciones donde expone la pésima actitud que sintió por parte de la dirigencia del club hacia su persona, sin reconocer todos los esfuerzos y logros en los que involucró su corazón y su carrera.

“Hoy las cosas son diferentes, no me ofrecen el apoyo para construir algo a medio o largo plazo. Quiero que se respete lo que hemos hecho entre todos. No pedía privilegios, por supuesto que no, sino un poco más de memoria” reveló, y terminó su discurso con un acalorado mensaje para sus hinchas:

Queridos madridistas, siempre seré uno de vosotros.

Esas fueron las sentidas palabras con las que Zidane le aclaró a su público por qué no habría regreso.

Otras Noticias