Increíble

Batacazo total para "La Voz del Embajador": Marcelo Polino le dio las mejores noticias a Telefe

El popular personaje radial y televisivo se lució como nunca y obtuvo el reconocimiento del público.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 11:04

Marcelo Polino vive un momento de mucha tranquilidad en cuanto a lo mediático. El periodista se muestra muy a gusto en Telefe, su nuevo hogar desde hace varios meses, y lleva a cabo su actividad como panelista en el programa de Florencia Peña y, además, es el flamante embajador de "La Voz Argentina".

El integrante de "Flor de Equipo" es el elegido para estar al frente de "La Voz del Embajador", todos los domingos a la medianoche al término del reality conducido por Marley. Allí analiza diversas cuestiones del concurso de canto y se mete más de lleno y en exclusiva en la vida de los participantes.

En la última emisión, Marcelo Polino alcanzó un pico de rating de 13,3 puntos y lideró la franja horaria con la presencia de Marley y los integrantes del equipo de Ricardo Montaner. Cabe destacar que Polino suele ser el famoso designado por Telefe para estar al tanto de todas las novedades de los realities del canal, ya que anteriormente también fue el embajador de "MasterChef Celebrity".

Marcelo Polino se instaló en Telefe luego de haber formado parte de El Trece durante mucho tiempo, en programas como "Showmatch" o "Los Especialistas del Show".

 

El escándalo que envuelve a "La Voz Argentina"

Recientemente se conoció que Jéssica Amicucci, ahora exparticipante de "La Voz", realizó un fuerte descargo contra el programa, a través de las redes sociales. "Estoy evaluando hacer una demanda por el mal uso que hicieron de mi imagen", sostuvo. "Yo no voy a seguir viviendo en Argentina. Definitivamente, después de todo esto, no. Yo me anoté en un concurso que está armado. En 'La Voz Argentina' el trabajo y el esfuerzo no vale nada, no sirve nada en el concurso", agregó.

"Mi sueño era dedicarme a cantar, por eso me anoté. Lo único que quería era tener un momento para demostrar, me ha costado mucho todo, hice castings toda mi vida", aseguró y también contó que se sintió maltratada por Ricky Montaner, uno de los hijos de Ricardo. "Cuando (Ricky) me gritó sufrí muchísimo. Te trata mal, a mí me trató mal", dijo la también abogada a través de un transmisión en vivo de Instagram.

Otras Noticias