CON ESTILO

Brillos y colores vistosos en las uñas: la tendencia de la temporada que impone Cande Tinelli

Además, puede ir con una manicura delicada y detalles adheridos en dorado.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 15:30

Acostumbrada a lucir osados looks y estar siempre a la moda con diseños de vanguardia, Cande Tinelli volvió a sorprender esta vez con un atrevido arte en las uñas.

Y es que la influencer hija del conductor está en Madrid y dio con una particular manicura que supo brindarle a sus manos un glamoroso estilo.

La propuesta de uñas muchas veces combina con el makeup. 

Para esta ocasión, Cande eligió nada menos que uñas XL con punta cuadrada, con esmaltado francesita extra bold pero el detalle que destaca es que cada uña tiene un aplique bijou diferente, desde dorados hasta strass y piedras que simulan algunas de calidad semipreciosas.

El trabajo de las manicuras es artesanal y requiere de mantenimiento. 

No es la primera vez que destaca con algún outfit o makeup. Pero tampoco es puramente original esta propuesta porque son muchas las celebrities que optan por esta costumbre de darles colores raros a sus manos. Es común que las actrices o cantantes decidan usar diseños sofisticados en los que muchas veces prefieren piedras del color similar al outfit que llevarán para un evento.

 

Y otros detalles sofisticados

Candelaria Tinelli es considerada una de las influencers más convocantes y es que, cada día, lleva a las redes looks sorprendentes. Además de las uñas, últimamente mostró un estilo grunge y rockero en las que abundaron las prendas de denim oscuros, joggers y buzos oversized, además de otros conjuntos de lencería de encaje en colores como el rojo y el negro, y prendas con estampas muy originales.

Para sus manos, Cande prefirió las uñas cuadradas. 

Aunque muchas veces opta por ropa más informal, también cuenta en su guardarropas con conjuntos de pantalón sastrero y un crop top de voile, con transparencias o un vestido adherente totalmente en negro que le daba un toque muy actual para la noche.

Pero también usa accesorios insólitos, como el sombrero tipo piluso en color marrón con estampados circulares y collares dorados con dos dijes y anillos en combinación, al mejor estilo de los raperos y cantantes de la actualidad.

Otras Noticias