Traerá mucha polémica

"Bronca, tristeza, vergüenza": Leo Montero se animó a decir lo que muchos pensaban y tembló América

Nadie imaginó que el conductor diría cosas tan fuertes en vivo y en directo.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 15:30

América TV se caracteriza por el fuerte carácter y la frontalidad de sus conductores, hombres como Alejandro Fantino o Luis Ventura, que no se callan la boca ante nada ni nadie; sin embargo, esta vez la noticia la dio Leo Montero.

El conductor de "Estamos a Tiempo" analizó los temas más relevantes de la semana y se refirió al escrache que sufrió el exministro de Salud Ginés González García con fuertísimas palabras.

¿Qué sentirá? ¿Le dará bronca, tristeza, vergüenza? Porque es feo que te griten.

Mariano Yesse, panelista de Montero, remarcó: "Lo decimos una vez más, no está bien esta reacción, no es bueno para la sociedad argentina". El conductor confesó: "Entiendo esa parte, pero la gente está indignada".

Y explicó su punto de vista: "Quiero decir que está en una clase social, la gente que está ahí se siente indignada y estafada. Y aunque haya demandas, está el grito igual, que esté bien o no, no te lo debato. La solución primaria es que los políticos hagan lo que tienen que hacer".

Mariano entonces explicó la situación y se mostró enojadísimo ante lo ocurrido: "Se enciman sobre el ministro y le dicen todo tipo de insultos. No es la manera, hay que dejar actuar a la Justicia. El escrache ni de un lado ni del otro, no está bien, como la justicia por mano propia. Esto pasó en la zona de Puerto Madero".

 

Las confesiones de Leo

Semanas atrás, el conductor realizó una larga entrevista con el portal Teleshow, donde habló de sus posturas sobre diferentes temas y explicó que no busca confrontar, sino debatir: "Soy vegano full hace tres o cuatro años. Mucha gente lo sabe por mi bajada de línea, mis editoriales de veganismo, siempre tratando de informar, con altura, respeto y empatía para que se entienda el mensaje. Esto no es para pelear: 'Vos comés carne, yo no'. Es para entender, para evolucionar".

"La grieta que, lamentablemente, los argentinos conocemos demasiado bien", le dijo el periodista. Leo respondió: "Pensaba en republicanos y demócratas. ¿Es una cuestión argentina o una cuestión mundial? Somos raros los humanos. Cuando deseamos mucho una cosa y la obtenemos, después no la queremos más, y cuando no, queremos dividir. El divide y reinarás sigue pesando mucho. Es bastante mediocre, horrible. Si pensás una cosa, inmediatamente tenés que pensar otra. ¿Por qué? Pueden no gustarme cosas de este lado y del otro".

Montero justificó su postura: "Política o socialmente. Soy de Boca, pero me gusta cómo juega River. Yo no porque soy totalmente apolítico, pero si Fulano dice algo del oficialismo ya directamente es opositor. En Estados Unidos pasa lo mismo. Estamos todo el tiempo buscando cómo batallar. ¿No me pueden gustar los Redondos y Soda? ¿Los Rolling Stones y los Beatles? Hay una cosa de 'decidite, no seas tibio'".