Tiemblan las redes

Cambios en la grilla de El Trece: el programa de Darío Barassi sería desplazado

Los conductores de “Intrusos” detallaron toda la situación frente a las cámaras de América TV.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 21:03

Como ya es sabido, últimamente Darío Barassi ha estado en la boca de muchos por las múltiples especulaciones que han hecho sobre su ciclo en la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el equipo de “Intrusos” dejó entredicho que la directiva de El Trece pretende reprogramar el horario en el que se emite el espacio del humorista, para superar el rating de Telefe.

Sí, debido al alto rating que ha recaudado el ciclo de Barassi estos últimos dos meses, en El Trece evalúan la posibilidad de poner las emisiones de “100 Argentinos Dicen” a las 18:30 horas. Pero ¿por qué? En el ya referido canal suponen que, si colocan el espacio que conduce el humorista a esa hora, “Telenoche” mejorará su audiencia.

Además, El Trece tendría la posibilidad de igualar o destrozar uno de los ciclos más vistos en Telefe, “Pasapalabra”. Si dicho cambio se concreta, en el horario que ahora se emite el programa de Barassi estrenarán “Match Game”. De cualquier forma, nada ha sido confirmado: “Lo que sí, es que el rumor corre fuerte y genera pánico en la competencia”, destacó Rodrigo Lussich.

Por su parte, debido al alto rating que Barassi ha manejado, Telefe planea mejorar las emisiones de “Cortá por Lozano”, programa que, por cierto, hace dos semanas ha quedado por debajo de “100 Argentinos Dicen” en la tabla de rating diario.

 

Polémica con Tinelli

Mientras el ciclo de Barassi sube como la espuma en El Trece, el programa de Marcelo Tinelli enfrenta su peor crisis. Debido a dicha eventualidad, hace algunas horas, el periodista deportivo recurrió a Twitch para recaudar nueva audiencia, pero pasó lo impensado.

La pareja de Guillermina Valdés recibió tantas críticas en la ya referida transmisión que tuvo que cortar el vivo de un momento a otro, pues no tenía manera de revertir la situación. A partir de lo antes mencionado, todo parece indicar que Tinelli no la tendrá nada fácil este año.

Otras Noticias