Doctor Milagro

Carácter indomable y conflictos: el nuevo personaje de "Doctor Milagro" traerá fuertes repercusiones

La nueva actriz que se sumó a la tira turca revolucionó el hospital.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 23:00

La novela nocturna a la que apuesta Telefe, “Doctor Milagro”, se encuentra en medio de una transición, ya que hay cambios en el elenco, lo que genera también un vuelco en el desarrollo de la historia. Para la ocasión, un nuevo personaje se suma a la ficción y causará varios conflictos puertas adentro del hospital.

Y es que la llegada de la nueva actriz cumplirá un rol fundamental al suplir la baja de Seda Bakan, quien interpretaba al personaje de Freda, y tuvo una abrupta salida de la tira que generó las quejas de los televidentes. De esta manera, la ficción sigue sumando personajes que ponen a prueba la armonía del hospital.

Se trata de la actriz Zerrin Tekindor, quien dará vida a Vuslat Kozoglu, la nueva jefa que reemplazará a Kivilcim en el puesto que ocupaba en el hospital y que Freda habría rechazado antes de su partida. Además, será la mamá de Ezo Kozoglu.

Su hija Ezo será la nueva vecina de Ali Vefa.

En cuanto a las características, en nada se parece a la que se fue. Su carácter será indomable y llegará con el aire de la conflictiva. Kivilcim irrumpirá en la historia de manera trágica, los doctores lograrán salvar a su bebé. Entonces será el turno de Vuslat, quien se caracterizará por su frialdad, lo que le dará mayor tensión al directorio y, con su presencia, Beliz no la tendrá fácil.

Sin embargo, la actriz sorprenderá de a poco con llamativos gestos de nobleza que robará algunos corazones. La intriga también formará parte del personaje y logrará desconcertar a todos puertas adentro del hospital de "Doctor Milagro".

 

Quién es

 Zerrin Tekindor nació el 5 de agosto de 1964, en Estambul, Turquía. Y, además de ser actriz, es una destacada artista plástica. En el año 1985 se graduó en el Conservatorio Estatal de la Universidad de Hacettepe, en la Escuela de Teatro. Y desde ese año comenzó a trabajar en el Teatro Estatal de Adana como pasante y abrió camino a una carrera sin precedentes.

Otras Noticias