Indignación e insultos

"Caradura, asesino, chorro": Yanina Latorre no ocultó su indignación y compartió la peor noticia

La panelista estrella de "Los Ángeles de la Mañana" no aguantó su bronca y enojo ante lo ocurrido.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 10:06

Yanina Latorre tiene una intensa vida laboral que incluye su trabajo como panelista estrella de "Los Ángeles de la Mañana" y sus tareas junto a Marcelo Polino en Radio Mitre, pero siempre tiene tiempo para mantener muy activa en sus redes sociales.

Eso acaba de quedar claro en la contundente opinión que la estrella de El Trece compartió en sus redes sociales trs el escándalo que se generó por dos hechos que la indignaron.

Primero, una de sus seguidoras le escribió a Yanina: "Luana Volnovich utiliza las ambulancias del PAMI, para hacer campaña para el Frente De Todos. Prioridades". La panelista le respondió a su fan: "¡Que desastre todo esto, dios mío". Posteriormente, Latorre compartió una notal del diario Perfil que cuenta el mal momento que atravesó el exministro de salud:

Caradura, asesino, chorro: Ginés Gonzalez García debió irse sin cenar de Puerto Madero.

Días atrás, Yanina había apuntado contra Alberto Fernández por la excusa que el referente del kirchnerismo dio sobra la cena que su pareja dio en Olivos en plena pandemia: "No fue un error, fue un delito. Es tan descarado Alberto que, en vez de pedir 'perdón, está bien múltenme lo pago', cómo tendría que hacer un presidente honesto, le echa la culpa a su mujer. Si sos un presidente que realmente tenés lo que hay que tener, haces las cosas bien".

El exfuncionario fue insultado y agredido en Puerto Madero.

 

No todas son peleas

En su cuenta de Instagram, Latorre festejó, con una tierna foto y un emotivo texto, el cumpleaños de su hijo: "Ay mi chiquito de 1.90 hoy cumple 18 años, no lo puedo creer. Estoy movilizada. Que rápido pasa todo. ¡Pero que hermoso acompañar en el crecimiento a este ser maravilloso! Sos el hombre de mi vida Dieguito Latorre. Lo que me costó encontrar fotos. ¡Las odias! Pero te amo hasta el fin del mundo y voy a seguir cargoseandote toda la vida. Feliz cumple hijo de mi corazón".

En "Los Ángeles de la Mañana", días atrás, Yanina había contado como fue el parto del joven: "Dieguito pesó 5 kilos y medio, chicos. Yo no quería hacer cesárea, porque me quedaba internada, dolorida y sentía que la dejaba sola en un país donde no era su país. Lola en ese momento era como mexicana".

Y confesó algo tremendo: "En el momento en que estoy teniendo a Dieguito, ven el tamaño y me dicen que me podía desgarrar".

Yanina está casada con Diego Latorre, padre de sus dos hijos: Dieguito y Lola.

Otras Noticias