INESPERADO

“Casi se desmaya”: Marcelo Polino reveló el mal momento de un participante de La Voz Argentina

El embajador del show expuso una inédita situación de un concursante minutos previos a su presentación.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 13:46

Este domingo cerró una nueva gala por los cuartos de final en “La Voz Argentina”. En la noche de ayer, el equipo de Ricardo Montaner hizo su presentación y, luego de cada performance individual, el público tuvo la decisión en sus manos.

Con el show de Steffanía Úttaro, el dúo Ortiz, Ignacio Sagalá, Ezequiel Pedraza y Jacinta Sandoval, el ciclo de canto cerró una noche a pura emoción. Con todo ello, esta mañana los hermanos Ortiz se presentaron en “Flor de Equipo” para compartir sus emociones al respecto y, ante ello, Marcelo Polino reveló un dato inédito que tuvo lugar en el reality de canto.

En detalle, el embajador de “La Voz” expuso que los nervios casi le juegan una mala pasada a Axel Ortiz, quien estuvo al borde del desmayo antes de su presentación. Así lo revelaba: “Yo voy a contar el post, porque yo estuve en el momento que pasaron, que casi se me desmaya el muchacho”.

Luego de apreciar la performance de los hermanos Ortiz, Polino le mencionó al artista: “Axel, contá todos tus nervios y cómo fue tu día”. Con ello, el cantante admitió: “La verdad es que, primero que nada, muchos nervios se viven en el momento. Muchas emociones que uno no sabe cómo procesar al principio”.

A pesar del peso de los nervios, el participante de “La Voz” logró superar las emociones y explicó cómo terminó su noche: “La verdad es que supercontento con el resultado, ya que los nervios se van disipando una vez que bajamos al escenario”. Por último, concluyó: “Al llegar con donde estamos, yo creo que ganamos con eso”.

 

La historia detrás del dúo Ortiz

Por su parte, los hermanos detallaron cómo se iniciaron en la música y, para ello, se dirigieron a su infancia. En este momento, Denis tomó la palabra y anticipó: “Nosotros cantamos juntos de toda la vida”.

Luego de ello, el cantante del equipo Montaner detalló cómo descubrió la voz de su hermano: “Yo siempre recuerdo que estaba cantando con mi hermano y él (Axel) era muy chiquitito y de repente se metió una voz y era él cantando”. En este punto, Denis hizo hincapié en que desde aquel entonces la música siempre los acompañó.

Otras Noticias