CON ESTILO

Con looks muy sencillos y despojados, Zaira y Wanda Nara tuvieron su ansiado reencuentro en París

Frente a la Torre Eiffel, se mostraron con outfits cómodos y remeras estampadas.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 09:42

Después de mucho tiempo en que estuvieron separadas debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus, por fin, Zaira llegó a París para descansar unos días y darse un abrazo con su hermana, Wanda Nara, que vive allí con Mauro Icardi y sus hijos.

Además de la felicidad que manifestaron en sus respectivas redes sociales, la conductora junto a la empresaria de cosméticos se dejaron ver en poses afectuosas de profundo amor filial nada menos que frente a la Torre Eiffel.

En tonos neutros, las hermanas lucieron pantalones cómodos y remeras estampados, uno de los hit de este año. 

Lo más llamativo es que tanto Wanda como la recién llegada dejaron para otro momento el brillo y el glamour y se mostraron con outfits bien cómodos además de que ninguna de las dos estaba maquillada sino que apenas tenían labial natural.

El encuentro denota que las hermanas ciertamente se extrañaban no solo porque en una Zaira posa a "a cococho" de su hermana sino porque además, Zaira lo expuso en palabras:

Por fin con mi otra mitad.

Wanda usa los cosméticos de su marca y prefiere los tonos naturales. 

Las chicas no estuvieron solas en su recorrido por el centro de la capital francesa sino que compartieron una caminata junto a sus maridos que también posaron con un look bien argentino y casual.

Ambas familias se habían encontrado en la Patagonia argentina hace unos meses cuando viajaron los Icardi a San Martín de los Andes para pasar unos días en medio de la naturaleza y disfrutar del campo donde vive Zaira con su marido, Jakob Von Plessen y sus hijos.

Los varones no se quedaron atrás con su look, Jakob con su habitual boina e Icardi con una versión más francesa. 

 

Con todos los preparativos en marcha

Ya hacía varios días que Wanda se preparaba para la llegada de su hermana con su familia. Tanto es así que desde una famosa peluquería parisina, Wanda Nara invitó a sus seguidores a votar por su color de pelo.

En la historia, se la veía a la mujer de Icardi lista para someterse a una tintura, ya que tenía puesta la capa que se usa para proteger la ropa y no sufrir ninguna mancha. En ese contexto, pidió a sus fans que opinaran sobre qué era más aconsejable, si quedar con el color rubio o pasarse al castaño.

Otras Noticias