CON ESTILO

De ensueño: Gabriel Batistuta e Irina disfrutaron de unas vacaciones en una casona cordobesa de 1920

Ubicada en medio de las sierras, mantiene la construcción y el lujo originales.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 11:00

Por un rato decidieron alejarse de su casa en Santa Fe para alojarse en uno de los sitios más exclusivos y lujosos que tiene la provincia de Córdoba. Y es que Gabriel Batistuta, junto con su mujer Irina Fernández, pasaron unos días en un hotel boutique en medio de las sierras.

El lugar que eligió el ex jugador del seleccionado es una antigua casona de 1920, ubicada en Villa Allende y que fue convertida en hotel boutique por la familia Tagle.

La pareja vive en Reconquista, Santa Fe, donde tienen una lujosa mansión. 

Este paradisíaco establecimiento hotelero está muy cerca de la ciudad capital y mantiene la edificación original, aquella que abundó cuando el país gozaba de una época de esplendor y las familias más influyentes tenían fastuosas casas de descanso.

La casona donde se hospedó Batistuta fue habitada, en los 100 años que tiene de vida, solo por tres familias, aunque mantiene el estilo llamado “neo Tudor” inglés y  el diseño del arquitecto danés Morten Ronnow que solicitaron sus dueños originales.

El hotel boutique mantiene el estilo Tudor que le dieron sus creadores. 

Allí se alojaron celebridades tanto de la política como de la alta sociedad cordobesa. Fue Manuel Tagle, pionero de la industria automotriz cordobesa, quien adquiere esta propiedad y en 2019, decide convertirla en hotel.

Y es que, tal como muestran las imágenes que postearon el Bati y su mujer, la casa posee la edificación tradicional y además los mismos muebles que dotan de un encanto particular a la vivienda, algo que fascinó a Irina: 

Scratch house, una casona hermosamente cálida en Villa Allende, en medio de las sierras cordobesas. Gracias, Flia Tagle por la maravillosa hospitalidad.

El Bati cuenta con 602 mil seguidores en sus redes. 

 

Ahora es un petit hotel

Una de las opciones que tiene este mágico lugar donde descansó el matrimonio Batistuta es que está muy cerca de la capital de la provincia y tiene muy buen acceso.

Pero además está diseñado para el turismo de calidad y a la vez pensado para quienes buscan recrear el ambiente de una época de crecimiento del país y por otra parte, gozar de la naturaleza y la belleza de las sierras cordobesas.

Tiene asimismo grandes extensiones como para caminar o practicar algún deporte como el golf, una de las disciplinas preferidas del ex jugador argentino.

Otras Noticias