Escándalo en vivo

“¡Dejate de joder, sos un gil!”: Chiche Gelblung se sacó con un compañero en Polémica en el Bar

El famoso periodista tuvo un gran exabrupto en medio de una charla candente.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 22:28

Se vivió una noche bastante agitada en “Polémica en el Bar”, el ciclo que conduce Mariano Iúdica por la pantalla de América TV. En la célebre mesa se tocaba el tema de los desafortunados dichos de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, con respecto a Suiza. Fue en ese momento que Chiche Gelblung tuvo un fuerte cruce con su compañero Flavio Azzaro, lo que dejó a todos helados en el estudio.

Cabe mencionar que Frederic en una conferencia de prensa en donde estaba hablando de los problemas de inseguridad que hay en la Argentina dijo unas polémicas palabras. En ese contexto y para sorpresa de todos, la ministra indicó: “Suiza es más tranquilo, pero más aburrido”. En el programa se armó un debate en base a estas declaraciones en donde Azzaro manifestó que Suiza era uno de los países con más suicidios del mundo. Estas palabras comenzaron a irritar al exconductor de “Memoria”, quien le indicó: “Todos los países tienen suicidios”.

Lejos de quedarse callado, Flavio aseguró: “Ahora es divertido Suiza. Déjense de joder. Es un embole Suiza”. Ya más sacado por lo que escuchaba, Chiche, indicó: “Azzaro, no es gracioso, estamos hablando de muertos, boludo. No estamos hablando de aburrimiento. Es gente que está perdiendo su familia ¡Dejate de joder, sos un gil!”. Luego, más calmados todos en la mesa, quedaron de acuerdo en que las declaraciones de Sabina estuvieron fuera de lugar.

 

No es la primera vez que se cruzan

Hace unas semanas, Gelblung y Flavio protagonizaron un fuerte cruce en pleno programa en donde generaron un incómodo momento. Este episodio sucedió en el momento en que en la mesa se hablaba sobre la salida de Miguel Ángel Russo como entrenador de Boca Juniors. “Chiche, vos que sos un gran echador de gente, en general, ¿cómo es el momento de echar a una persona?, debe ser fuerte”, a lo que el famoso periodista acotó: “Yo echo inútiles nada más”.

Otras Noticias