Tiemblan las redes

“Dispara fuerte contra Tinelli”: Gladys La Bomba Tucumana decepcionada con el equipo de Showmatch

La cantante de música tropical se sinceró en la más reciente emisión de “Intrusos”.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 16:08

Como ya es sabido, últimamente Gladys La Bomba Tucumana ha estado en la boca de muchos por las múltiples polémicas que directa e indirectamente ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la cantante de música tropical disparó contra Marcelo Tinelli por el mal rato que le habría hecho pasar el equipo de producción de “Showmatch: La Academia”.

Para ser exactos, todo pasó en la más reciente emisión de “Intrusos”, cuando Rodrigo Lussich anticipó la nota que le habían hecho a la artista con estas palabras: “Dispara fuerte contra Tinelli y habla de decepción, porque ella era el reemplazo natural, la heredera, la que tenía que ir a bailar en lugar de Ángela Leiva, pero una mano negra la sacó”.

Minutos más tarde, en el ya referido programa, colocaron la nota en cuestión y, efectivamente, La Bomba Tucumana dice: “Me llamaron para hacer el reemplazo de Ángela, pero no sé qué pasó. Yo quiero que Marcelo sepa y diga por qué no fui”. Como si lo antes mencionado fuera poco, la famosa cuestionó: “¿Cuál será la razón por la que no me convocaron? Porque me hubiese encantado ir, me hubiese encantado ir para intentar bailar ahora que estoy esplendida”.

Ya para finalizar la nota con “Intrusos”, Gladys destacó el show que podría mostrar en pantalla si la llegasen a contactar nuevamente del reality que conduce Tinelli: “¿Nadie se da cuenta que soy una mujer muy graciosa que puede hacer mucho humor? Puedo montar el show con Marcelo, hacer comentarios con Guillermina (Valdés) y más”, concluyó.

 

Una oportunidad inesperada

Luego de reproducir las declaraciones de La Bomba Tucumana, el equipo de “Intrusos” le pidió a la artista estar pendiente, pues hace poco confirmaron la ausencia de Rocío Marengo, acontecimiento que (en teoría) le abriría las puertas.

Otras Noticias