No tiene paz

El angustiante momento de Jana Maradona: recibió amenazas relacionadas con la herencia de su padre

La joven se enfrenta a nuevos agravios que le enviaron a través de las redes sociales.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 12:04

A pocos meses de cumplirse un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona, los problemas continúan más vigentes que nunca. En las últimas horas se conoció que Jana Maradona, una de las hijas de "El Diez", recibió reiteradas amenazas desde cuentas de Instagram anónimas, desde las cuales le pedían que dejara de reclamar lo que le corresponde por la herencia de su padre.

En "Nosotros a la Mañana" aportaron detalles de este caso y contaron que los mensajes que recibió la hija de Maradona fueron enviados mediante una red de WiFi perteneciente a una panadería de La Pampa. También informaron que el lugar fue allanado y que se llevaron celulares y computadoras. 

Esta situación comenzó en el mes de marzo, cuando Jana presentó una denuncia en la Fiscalía General de San Isidro para que se pusiera el foco en las amenazas que recibió también para que no pudiera ejercer su derecho de recibir lo que le corresponde por su padre. Según se supo, Valeria Sabalain, la mamá de la joven y quien vive actualmente en España, también habría sido increpada mediante la escena virtual.

 

La palabra del dueño de la panadería

Tras el escándalo en que se vio involucrado, el responsable de la panadería que fue allanada habló mediante un móvil para El Trece y se mostró muy tranquilo. El hombre sostuvo que no estaba al tanto de estas amenazas que recibió Jana Maradona y ahora quedó a disposición de las autoridades para que investiguen lo que sea necesario para encontrar a los culpables.

Además, cuando le consultaron por si estaba asesorado legalmente por un abogado, sostuvo que no. El Pollo Álvarez también se sorprendió mucho cuando el dueño del lugar le preguntó reiteradas veces por el tema de los agravios, ya que nadie le había aportado información detallada sobre lo sucedido.

Otras Noticias