CONFESIÓN

"El dinero que me pagó es un regalo": una cantante habría estado con futbolistas de Boca y River

Una artista aseguró que le pagaron por su silencio porque ambos estaban en pareja.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 21:53

La cantante lírica Estefanía Holman destapó las infidelidades de dos jugadores de Boca Juniors y River Plate en diálogo con EloPodcast.com. En la entrevista, reconoció que recibía dinero a cambio de estos encuentros, pero aseguró que no es prostitución.

La artista se animó a brindar detalles muy exhaustivos en una nota radial junto a Elías Kier Joffe, aunque prefirió no dar nombres de sus compañeros del club xeneize y otro del rival: “Estuve con jugadores de fútbol. Los dos colombianos me pagaron mil dólares cada uno a cambio de mi silencio, por eso, no voy a decir quiénes son, además, sigo hablando con ellos, buena onda”.

Estefanía aclaró: “Uno de ellos, el de River, tenía novia en Colombia y pagó por mi silencio. Fue genial. Primero empezamos a chichonear. Hablar. Y después me dijo que me quería conocer. Que me iba a mandar un chofer. Y me iba a mandar mil dólares. Y me dijo 'por favor, no digas nada'. Tengo novia. Así que bueno. Me metí en un baúl para entrar al country. Fue genial. Me quedé contenta. El se quedó feliz también. No fue prostitución, el dinero que me pagó es un regalo que él me quiso hacer. Me ofreció esa plata y acepté. ¿Qué, voy a decir que no?”.

“Después estuve con otro de Boca, colombiano también, que tuvo mucho quilombo hace poco. Me recagaba a palos, jaja. Un día, me dio vuelta la cara y le dije: “Pará, me quedó toda la cara negra’. Me mandaba chofer. Se ve que tenía a la señora escondida. Me dio un regalo en efectivo. Me preguntó qué necesitaba. ‘Si querés dame mil dólares’, le dije. Como venía del otro que me había dado mil, dije: ‘A este le pido lo mismo’. Lo vi seis o siete veces. A veces me daba menos. Son medio ratas los futbolistas. Después quería de onda, pero yo ya me había endulzado", lanzó Holman.

 

Quiénes están detrás de esto

Estefi afirmó que si bien las parejas de los deportistas no saben sobre estas hazañas de sus novios o maridos, quienes los apoyan son también del club: “Los encuentros son en departamentos de los representantes de los futbolistas o en sus mismas casas. Hay muchos secretos en este ambiente. Lo más lindo es que después van a la cancha y se hacen los serios y los que dan todo". Y cerró: "A mí como me ven cantante, me respetan, son más finos. Y me gusta que sean así, no estar a la altura de las demás chicas”.

Otras Noticias