Televisión

El inalcanzable pico de rating que obtuvo en España el debut de Lionel Messi en el PSG

Pese a que el futbolista se fue del Barcelona, los fanáticos lo siguen a donde sea que vaya.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 10:20

En la jornada del domingo, finalmente se vivió el momento más esperado por todos los amantes del fútbol: Lionel Messi entró a la cancha en el minuto 65 y debutó en el París Saint-Germain (PSG) frente al Reims. En Francia se vivió un clima de mucha alegría y festividad y eso también se trasladó a Argentina y a España. 

El cariño y la admiración que tienen los hinchas fanáticos por el marido de Antonela Roccuzzo es evidente y en esta oportunidad quedó demostrado a través del rating. En Argentina, durante el partido del PSG, se registraron picos de 12 puntos, mientras que en España fue lo más visto del día con una cuota de pantalla del 22,1%, lo que equivale a 2.924.630 personas prendidas al televisor. De esta manera, Messi dejó a la vista que solo él puede causar tanta revolución en el mundo del fútbol y del deporte.

Messi entró a la cancha en el minuto 65, en reemplazo de Neymar.

 

Otros medios de transmisión

Actualmente existen diversas plataformas y posibilidades para ver lo que sucede en la televisión, sin necesidad de prender este dispositivo. Es por eso que el debut de Lionel Messi también fue seguido a través del streamer español, Ibai Llanos. Dicha transmisión a través de Twitch alcanzó un pico de 500.000 espectadores y un total de más de 2 millones de personas que se conectaron en algún momento. 

"500.000 personas de pico y más de 2 millones en total que os habéis pasado durante todo el directo. Esto es una absoluta locura solo con gente de España. Mil gracias, de corazón. Sois muy grandes", escribió luego Ibai en su cuenta de Twitter. Cabe destacar que el youtuber oriundo de España es uno de los más reconocidos dentro de este mundo de la virtualidad y una vez que finalizó el partido del PSG contra el Reims le agradeció a todos por acompañarlo y explicó que su transmisión iba un poco atrasada en comparación a la TV, ya que la imagen en Twitch se las da Movistar a través de un servidor.

Otras Noticias