Una suposición inesperada

“Estaría embarazada”: Zaira Nara generó incertidumbre en Intrusos con esta polémica foto

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich esclarecieron toda la situación frente a las cámaras de América TV.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 19:37

Como ya es sabido, últimamente Zaira Nara ha causado mucho revuelo en las redes sociales debido a las múltiples especulaciones que se han dicho en su contra. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando los conductores de “Intrusos” expusieron la foto de la modelo que habría levantado sospechas en las redes sociales.

Para ser exactos, durante la más reciente emisión del ya referido programa, mostraron el primer retrato que colgó la presentadora de televisión cuando se encontró con Wanda Nara en Francia e, inesperadamente, en dicha fotografía sale con una camisa holgada. Frente a dicha eventualidad, Rodrigo Lussich apuntó: “No podemos decir ‘estaría embarazada’, solo podemos decir que ‘es una foto que levanta sospechas’”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Adrián Pallares informó que Zaira habría rechazado formar parte de “El Último Pasajero”, para ir a visitar a su hermana, acontecimiento que incrementaría las sospechas. De ser cierto todo lo resaltado, los conductores de “Intrusos” concluyeron que la presentadora de televisión habría viajado a Francia para celebrar la buena nueva, aunque es preciso resaltar que ese es un dato que no está confirmado.

Ya para finalizar el tema en cuestión, Paula Varela comentó: “Zaira es re chatita y ahí le veo un mini pancín, pero bueno, habrá que esperar”.

 

Un viaje inesperado

El domingo 29 de agosto, mientras todos estaban pendientes del debut de Lionel Messi en el PSG, Zaira abordó en Francia y aprovechó el clima para recorrer los lugares más céntricos del país junto a su hermana, Wanda.

Todavía se desconoce la fecha exacta en la que Zaira regresará a Argentina, pero especulan que podría ser en uno o dos meses, pues esta querría pasar tiempo de calidad con sus seres queridos.

Otras Noticias