El Trece

Hernán Drago explotó al aire tras recibir este fuertísimo agarrón de Guido Kaczka: “Soltá la mano"

El momento tuvo lugar en la más reciente emisión de “Bienvenidos a Bordo”.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 22:38

Como ya es sabido, últimamente Hernán Drago ha estado en la boca de muchos por los múltiples acontecimientos que directa e indirectamente ha protagonizado frente a la pantalla de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Guido Kaczka ejecutó una acción inesperada y el modelo estalló al aire.

Sí, durante la más reciente emisión de “Bienvenidos a Bordo” a Guido le llamaron la atención las cadenitas que el también influencer tenía colgadas en su pantalón y, de un momento a otro, las agarró: “Yo nunca entiendo de dónde hasta dónde es la cadena que tiene Hernán aquí”. Sin embargo, a Drago no le gustó la manera en la que el conductor invadió su espacio personal e, inmediatamente, dio un paso para atrás.

A pesar de lo antes referido, Guido se aferró a las cadenas de su compañero y dijo: “¿No te puedo llevar?”, pero Hernán parecía estar muy molesto con la situación: “Me estás apretando la cadena, soltá la mano (y golpeó la mano de Kaczka)”.

En vista de la tensión que se había generado durante las grabaciones de “Bienvenidos a Bordo”, Guido bromeó: “No me podés dar así”, refiriéndose al golpe que Hernán le dio para que soltase las dichosas cadenas. Lejos de ignorar al conductor de televisión, el modelo concluyó: “No, no, podés señalar, pero nunca tirar así”.

 

Otro hecho inesperado

Durante la emisión de “Bienvenidos a Bordo”, Drago le agarró muy fuerte el cuello de la camisa a Guido, para que este observara que ese tipo de acciones no se deberían hacer al aire, pues ambos deben respetar no solo la vestimenta de cada cual, sino también el espacio personal que se maneja en el programa.

Luego de tal eventualidad, el conductor de El Trece ejecutó el siguiente desafío del día, en el que, casualmente, Drago era uno de los protagonistas y fue así como calmaron la tensión.