SIN FILTROS

"Intragable e intratable": Débora Plager destrozó a un excompañero de América TV

La periodista recordó viejas épocas y expuso lo peor de un excolega del canal.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 14:21

Este lunes, Débora Plager se presentó en los estudios de Telefe para visitar a Flor Peña en su programa. Más precisamente, la periodista fue la invitada estrella de “Flor de Equipo” y, allí, se sometió al feroz cuestionario intragable de la conductora.

Con lo mencionado, Peña dio inicio a sus preguntas y, ciertamente, arrancó con los tapones de punta, ya que le adelantó a la ex “Intratables” lo siguiente: “Comentaste que te tocó compartir trabajo con personas difíciles y competitivas”. Tras anticipar a dónde se dirigía su pregunta, la actriz le consultó: “¿Cuál fue tu compañero laboral más intratable?”.

Con un guiño particular a sus excompañeros de “Intratables”, Débora no tuvo reparos y anticipó: “Yo ya lo conté, creo que no se va a enojar. Él sabe que es muy intenso. Es complicado”. En este punto, Plager no se guardó nada y admitió sin filtros: “El más intragable e intratable ha sido Pablo Duggan”.

Ante la absoluta sorpresa de los integrantes de “Flor de Equipo”, Débora insistió en su elección: “Acá pueden dar fe varios, creo que me van a apoyar”. Con ello, la periodista remarcó que el actual conductor de C5N no sería muy fácil de tratar o, al menos, desde su experiencia.

Para ejemplificar algunos de los aspectos con los que tuvo que lidiar junto a su excompañero de América TV, Plager lo recordó imitándolo mediante las siguientes frases: “‘Estás muy cerca’, ‘Tus papeles están invadiendo mi zona’”. Con ello, Flor sentenció: “Es obsesivo”.

 

De embestida en embestida

Además de mencionar que Duggan sería el compañero más “intratable”, Plager no se quedó allí y, minutos más tarde de su reflexión, sumó otras palabras poco felices para su excompañero.

En detalle, Débora destacó que Pablo tuvo un radical cambio en su postura política; más precisamente, distinguió que hace no muchos años era totalmente crítico con el kirchnerismo, aspecto que hoy no lo acompañaría. En este punto, la periodista remarcó que no es de su agrado el periodismo militante, por lo que se inclina por figuras como Nelson  Castro, a quien elogió por su labor periodística.

Otras Noticias