Un drama inesperado

“La sacaron”: revelan el verdadero motivo por el cual Virginia Gallardo se ausentó de Intrusos

Adrián Pallares esclareció toda la situación frente a las cámaras de América TV.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 17:20

Como ya es sabido, últimamente Virginia Gallardo ha estado en la boca de muchos por las múltiples polémicas que directa e indirectamente ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Adrián Pallares reveló el motivo por el cual la panelista de América TV faltó dos veces a "Intrusos".

Para ser exactos, todo pasó en la más reciente emisión del ya referido ciclo, cuando Paula Varela bromeó: “Me voy a Bariloche” y Adrián Pallares replicó: “Sí, Paula se va unos días a Bariloche. La que también está afuera es Virginia que mañana ya está de vuelta con nosotros”. Por su parte, el conductor de “Intrusos” aprovechó el tema en cuestión para destacar el escándalo que crearon por la ausencia de la modelo: “Han dicho de todo en las redes, hasta apuntaron: ‘La sacaron por lo de la serie de Fort’, pero no chicos, se tomó un par de días”.

De cualquier forma, Gallardo no ha hablado al respecto y se espera que lo haga mañana en la emisión de “Intrusos”. Mientras eso sucede, la panelista de América TV debe lidiar con las especulaciones que han hecho en su contra por las redes sociales desde que se negó a participar en la serie biográfica de Ricardo Fort.

 

La opinión de Ventura

El fin de semana, Luis Ventura realizó una breve intervención en La Once Diez/ Radio de la Ciudad e, inesperadamente, habló del tema. En concreto, el periodista de espectáculos dejó entredicho que las personas que se negaron a participar en el cortometraje de Fort lo hicieron por temas económicos.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Ventura también subrayó que Gallardo fue una pieza fundamental en la vida de Ricardo, pero quien verdaderamente habría sido su gran amor es Silvina Escudero.

Otras Noticias