IMPERDIBLE

Las mejores performances del team Montaner en "La Voz Argentina" y quién fue eliminado

Este domingo el público volvió a elegir y un participante quedó fuera del reality de Telefe.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 00:57

Una nueva gala de shows se vivió este domingo en "La Voz Argentina", esta vez a cargo del equipo de Ricardo Montaner. Seis participantes se jugaron a todo o nada para tener un lugar en la próxima etapa y el público eligió que uno de ellos no pudiera lograr ese objetivo.

Con mucho entusiasmo, el cantautor de "La Gloria de Dios" quiso darle la gran responsabilidad a Steffania Útaro, una joven mitad argentina y mitad venezolana, para que interpretara uno de sus temas más famosos, "Será". La artista no solo logró cumplir con lo prometido, sino que además emocionó al coach y a sus hijos con su original versión y fue la primera salvada.

El segundo en convencer a la audiencia de que merecía continuar en la competencia fue Ezequiel PedrazaRicardo le había planteado el desafío de cantar "Volver a Amar", la popular canción de Cristian Castro, y el joven cordobés cautivó a todos con su carisma y personalidad.

Ignacio fue el último en sumarse al team Montaner, ya que logró ganar "El Regreso", y lo eligió para que lo guiara en esta gran oportunidad. Este domingo, el chico de 19 años demostró que piensa aprovechar al máximo este ciclo y volvió a brillar con "La Saeta", emocionando a todos con su voz. Fue el tercer salvado.

 

La decisión del público

Luego, en el momento de conocer el veredicto del público, Marley reveló que los artistas que continúan en el certamen de canto son Axel y Denis Ortíz, este dúo de hermanos que sorprendió con su impecable performance de “Creo en Ti”, el tema de Reik.

Finalmente, el papá de Mau y Ricky tuvo que despedir a Jacinta Sandoval, la muchacha que en cada presentación logró imprimir un estilo único a las canciones y que fue del equipo de Lali para luego ser robada por Ricardo. La participante se mostró emocionada y agradecida por la experiencia, como así también le deseó suerte a sus compañeros que pasan a semifinales. ¿Cuál es tu preferido?

Otras Noticias