Personajes

Los cuadros de la polémica: esta es la curiosa decoración que eligió Marcelo Gallardo para su casa

La extraña colección de escobillones que eligió para las paredes de su hogar.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 02:00

Marcelo Gallardo es uno de los ídolos del fútbol argentino y su reconocimiento creció aún más cuando asumió la dirección técnica de uno de los clubes más importantes del país, el de sus amores, el Club Atlético River Plate. En los últimos días, hizo estallar las redes tras dejar ver una curiosa decoración en las paredes de su casa.

Resulta que fue en una conferencia vía streaming donde el técnico se hizo presente: en la pantalla dejaba ver un fondo que llamó la atención de los curiosos que no tardaron en preguntar. Durante la charla virtual que el Muñeco brindó para unos 160 jugadores de las inferiores de River, quedaron expuestos en el fondo algunos cuadros de la llamativa colección que tiene en su casa.

Lo curioso fue que los cuatros vidriados contenían un diseño armado con cabezas de escobillones en tonos verde, que simulaban una especie de plantas acuáticas, seleccionadas cuidadosamente para armar cada ejemplar.

Fueron dos horas de charla virtual.

 

Las obras

La colección que se observa se trata de la creación de un artista argentino llamado Gaspar Libedinsky, quien se recibió de arquitecto en Londres y fue profesor en la Universidad de San Andrés.

Resulta que las obras creadas con escobillones estuvieron exhibidas durante 2018 en la galería Praxis de Recoleta y tienen un valor que oscila entre los 3.500 y 6.000 dólares.

Entre las burlas que recibió Gallardo, podemos encontrar divertidas ocurrencias en las redes, donde los internautas se expresaron con, por ejemplo, el siguiente comentario: “Hablemos de los 'cuadros' de Marcelo. ¿Qué carajo pusiste, Muñeco? De todas maneras, todo lo que él haga va a estar bien”.

Otras Noticias