DECORACIÓN

Los detalles de la casa de soltero donde Iker Casillas transita su separación de Sara Carbonero

Este es el lujoso piso donde comenzó con su nueva vida.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 00:00

Hace unos meses, salió a la luz la noticia de la separación del ídolo del fútbol español Iker Casillas con la modelo Sara Carbonero, con quien se encuentra en medio de los trámites de divorcio. Este es el lujoso piso que eligió para transitar su separación y vivir ahora en su nueva versión de hombre soltero.

El complejo habitacional tiene vistas a un lago artificial.

Luego de hacer pública la ruptura amorosa con la presentadora de televisión, el exportero tomó la decisión de mudarse a un lujoso piso en soledad; sin embargo, la ubicación se encuentra relativamente cercana a la casa donde la periodista vive con sus hijos. Se trata de una zona vip urbanizada llamada La Finca, en Pozuelo de Alarcón, ciudad de Madrid.  

Algunos cuartos cuentan con decorado de bosques de invierno.

 

El diseño

Se trata de una decoración con diseño moderno y minimalista, pero no por ello menos acogedor. Si bien estamos hablando de una propiedad que tiene más de unos 300 metros cuadrados, cada detalle hace del lugar un lujoso parador de ensueño.

Los colores que eligió para la decoración de los interiores va de los tonos madera en beige, que combina perfectamente con terminaciones en dorado y negro, por lo que se aprecia un look sobrio y elegante.

Todo es de primera tecnología y marcas calificadas.

En cuanto a las habitaciones, cuenta con cuatro dormitorios tipo suites, todos con baños privados. Además, posee una habitación de servicio y una para recibir a los invitados o posibles invitadas del codiciado soltero Iker.  Todos los cuartos se destacan por su amplitud y la iluminación, que crean un ambiente de confort y calidez.

Está valuado en 1.175.000 euros.

El salón y el comedor comparten un estratégico y luminoso espacio, con entrada a la cocina que es abierta. Y para los niños, eligió resaltar un lugar especial, con caligrafía sobre negro y los detalles en rojo, que le dan el toque más divertido.

Otras Noticias