DIVINAS

Los increíbles looks de "La Voz Argentina": el total black de Lali y la elegancia de Soledad

Los coaches brillaron una vez más con sus outfits en el reality de Telefe.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 00:26

En cada gala de "La Voz Argentina" los coaches tienden a dar todo para brillar frente a las cámaras y, una vez más, las que se robaron todas las miradas fueron Lali Espósito y Soledad Pastorutti, quienes sorprendieron con sus outfits a pura elegancia y sensualidad.

Quien se mantiene muy activa en las redes sociales mientras se transmite el reality de Telefe es la cantautora de "Laligera" y, a través de sus historias de Instagram, mostró su particular vestimenta para esta ocasión, como así también la de cada uno de sus compañeros.

Espósito coqueteó para la cámara mientras se encontraba en plena grabación de "La Voz", luciendo un look total black. Lo que no se sabía antes de verla con el corset, un pantalón acampanado y un blazer al tono era que todo estaba relacionado con el show que luego protagonizaría con Nicki Nicole.

Nicki, se vistió con las mismas prendas que la jurado de la competencia de canto, pero en tonos claros. Ante su visita, no dudaron en sacarse muchas fotografías juntas y en una de ellas se sumó Soledad. La referente del folclore optó por un vestido blanco con recortes y una falda con terminaciones irregulares, además de completar el outfit con una coleta y aros color tierra. 

En solo dos horas, el posteo superó los 70 mil likes.

 

Los Montaner

En cuanto a Mau y Ricky, volvieron a optar por ropa casual para el concurso artístico. El mayor con una básica negra debajo y una campera estampada oscura con pequeños dibujos blancos y sus infaltables joyas, mientras que el menor lució una camisa estampada en tonalidades grises y azules, la cual llevaba muy amplia y abierta.

Ricardo, volvió a las tonalidades oscuras con una camisa negra debajo y un saco oscuro con apliques blancos en la zona de los hombros. Por supuesto, quiso estar de gala para esta ocasión, ya que su team era el que iba a despedir a un nuevo miembro.

Otras Noticias