Tiemblan las redes

Marcelo Tinelli experimentó en Twitch y generó polémica: “Los streamers no quieren ir a la tele”

El reconocidísimo conductor de televisión habría tomado una muy mala decisión.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 18:28

Como ya es sabido, últimamente Marcelo Tinelli ha estado en la boca de muchos por los múltiples revuelos que ha protagonizado en las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión experimentó nuevos horizontes en Twitch, pero el resultado fue catastrófico.

Sí, recientemente Tinelli se creó una cuenta en Twitch para, presuntamente, recaudar nueva audiencia que desee sintonizar su ciclo en El Trece. Sin embargo, la estrategia del periodista deportivo habría salido muy mal. Pero ¿por qué? Desde que la pareja de Guillermina Valdés abrió la ya referida plataforma, los cibernautas no paraban de insultarlo, juzgarlo y hasta señalarlo en vivo.

Frente a dicha eventualidad, a Marcelo no le quedó otra opción que cortar la trasmisión, pues no tenía con quién entablar una conversación amena. Posteriormente, algunos usuarios se burlaron de la situación e hicieron tendencia al periodista deportivo en Twitter.

 

Un comentario inesperado

En vista de todo lo que había ocurrido, uno de los streamers más conocidos dentro de la Argentina, Coscu, opinó al respecto. Para ser exactos, el también cantante escribió por Twitter lo siguiente: “Creo que el 90% de los streamers no quieren ir a la tele o a Tinelli, pero que él venga a Twitch es un avance para todos. Por cosas como esta, cada vez está más claro cómo las nuevas generaciones cambiaron el juego”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el streamer concluyó con lo que habría sido un balde de agua fría para Marcelo Tinelli: “Es sumamente reconfortante que ahora hasta el más grande está recurriendo a alternativas para reconectar con nuevas audiencias. Somos lo que se viene y ya estamos muy presentes. Pronto van a venir todos, no seamos como ellos, créanme que es más insultante que te miren 15 personas para ellos que los miraban millones, que leer cómo te putean en todo el chat”.

Otras Noticias