Acontecimiento inesperado

“Me anoté en un concurso que está armado”: ejecutan una nueva denuncia contra La Voz Argentina

Los conductores de “Intrusos” expusieron toda la data frente a la pantalla de América TV.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 21:43

En la más reciente emisión de “Intrusos” hablaron sobre la nueva denuncia que hicieron contra “La Voz Argentina” y, sorpresivamente, los conductores del ya referido programa defendieron a los miembros del jurado del certamen. Para ser exactos, hace menos de 48 horas, Jéssica Amicucci decidió arremeter contra el programa de canto que emite Telefe, por la manera en la que su talento fue descartado.

Sí, la exparticipante del reality realizó un live mediante su cuenta oficial de Instagram en el que dijo lo siguiente: “Yo estoy enojada con el programa. Estoy evaluando hacer una demanda por el mal uso que hicieron de mi imagen”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Jéssica destacó que se irá de Argentina: “Yo no voy a seguir viviendo en Argentina. Definitivamente, después de todo esto, no. Yo me anoté en un concurso que está armado. En 'La Voz Argentina' el trabajo y el esfuerzo no valen nada, no sirven para nada en el concurso”.

Ya para finalizar la grabación en cuestión, la figura de "La Voz Argentina" remarcó que uno de los hijos de Ricardo Montaner la habría tratado mal el día de su eliminación: “Cuando (Ricky) me gritó sufrí muchísimo. Te trata mal, a mí me trató mal, ¿Y dónde están las jurados?”, al referirse a Lali Espósito y Soledad Pastorutti.

 

La opinión del equipo de “Intrusos”

Aunque la exparticipante de “La Voz Argentina” fue muy contundente con sus declaraciones, el equipo de “Intrusos” reprodujo el momento en el que, supuestamente, el hijo de Montaner la habría tratado mal y resultó ser lo contrario.

Según los conductores de “Intrusos”, la exconcursante de “La Voz Argentina” habría montado ese show para captar la atención del público aún después de su salida, pero tristemente la estrategia no le sirvió, pues se demostró en pantalla que esta habría exagerado la situación.

Otras Noticias