CON ESTILO

Moderno nidito de amor: así es el departamento tipo loft donde Ivana Nadal vive con Bruno Siri

Tras su viaje por Latinoamérica, decidió instalarse en el país con un novedoso proyecto.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 20:00

Recorrió Latinoamérica, se proclamó en contra de las vacunas, sumó fans, pero también detractores. Con todo este bagaje de datos, Ivana Nadal decidió volver al país y se mudó con su novio a un departamento tipo loft.

La influencer que da consejos para lograr armonización y paz interior en sus redes sociales armó sus valijas y regresó a la ciudad de Buenos Aires, donde tiene un proyecto radial llamado EUNOIA, que llega a toda América Latina y Estados Unidos.

Los amplios sillones en el living son de cuero ecológico de color oscuro que contraste con los almohadones en textil.

Pero más allá de eso, Ivana Nadal decidió compartir en imágenes algunos detalles del nidito de amor que comparte con quien es su pareja desde hace nueve meses, Bruno Siri.

El departamento tiene un estilo moderno, tipo loft, con cocina integrada, ladrillos a la vista y amplios ventanales que brindan una excelente luminosidad. 

Pero, además, la residencia en donde habita la feliz pareja tiene un patio con plantas, balcón y escalera. Uno de los detalles que más destaca del ambiente principal es una tendencia que abunda en muchas casas antiguas y que también se usa para ambientes modernos y que consiste en dejar a la vista de forma rústica la pared original de la vivienda, sin revocar.

Entre los muebles, también se destacan los que combinan madera con telas de tapicería en tonos terrosos. 

También en la casa de Ivana Nadal instalaron ventanales tipo vitrales, que le otorgan una calidez especial y, además, combina este detalle clásico con otros más modernos como la escalera de hierro recto en color negro.

 

Una cocina y una propuesta a futuro

En una de las imágenes que compartió la pareja se mostró una de Ivana en la cocina, toda decorada con artefactos vintage y otra en la que el deportista aparece mientras le toca la panza. Muchos seguidores se atrevieron a anunciar la llegada de un bebé, pero por el momento no hay noticias.

La cocina es uno de los lugares que más frecuenta Ivana, defensora de la comida natural. 

Lo que sí es cierto es que, durante su viaje por el continente, Ivana supo ganarse un gran número de detractores que mostraron su desaprobación a ciertos mensajes que la influencer mostró en sus redes sociales.

Otras Noticias