LOS MAMMONES

Momento incómodo: Gerardo Romano intentó besar a Jey Mammón en vivo y él le puso freno

El reconocido actor le propuso hacer una escena romántica al conductor. Conocé los detalles.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 23:26

Este lunes Gerardo Romano fue el invitado de lujo en "Los Mammones" y, fiel a su estilo polémico, se animó a hacerle una inesperada propuesta en vivo a Jey Mammón. Lo que nadie esperaba era la reacción del conductor, aunque sus argumentos fueron más que válidos.

En plena entrevista en el ciclo de América TV, el reconocido actor contó detalles sobre su beso con Rodolfo Ranni, uno de los primeros entre los nombres de las telenovelas argentinas: "Se corrió la bola en el canal, todo el mundo sabía que se venía la escena del beso. Cuando tuvimos que hacerla, vemos así y estaban todos los técnicos del canal que eran como 200 que querían ver".

"Terminamos de darnos el chupón, que yo lo abalancé a él, como con vos", le recordó Gerardo sobre la entrevista que le concedió a Estelita, el personaje de Jey, disfrazado de mujer. De inmediato le propuso al animador, sin filtro: "¿Querés darme un beso?".

Sin poder disimular su sorpresa, Romano obtuvo un coherente argumento como respuesta: "Y ahora con covid no, estamos en pandemia". El entrevistado consultó: "Ah, ¿el beso que nos dimos fue sin covid?" y Mammón rememoró: "Fue sin covid. Sí que quiero, obvio, pero no podemos".

"Yo también quiero, pero vuelvo sin covid", aseguró el artista. "¿Quieren que nos vayamos?", les consultó divertida Lula Rosenthal sobre el incómodo momento que se vivió en el estudio con las confesiones de ambos. ¿Ocurrirá?

 

Su tapa de Playboy

Además, el famoso recordó una de las propuestas más jugadas que aceptó en su carrera como actor, lo que marcó un hito en su carrera. "Hubo dos tapas de Playboy en la historia de la Argentina con hombres, Julio Bocca y yo. Siempre eran mujeres. Me pagaron 30 mil dólares de aquella época, es mucho más ahora. Esto es del año 92' o 93'", confesó el artista.

Otras Noticias