Televisión

"No estabas aquí por pura casualidad": Ricardo Montaner habló cara a cara con Jacinta Sandoval

El reconocido cantautor despidió a la joven de Telefe con una reflexión muy especial.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 08:53

"La Voz Argentina" continúa en la búsqueda del gran ganador del certamen y las exigencias por parte de los coaches son cada vez mayores. En la gala del domingo, un nuevo participante abandonó el programa y Ricardo Montaner se tomó unos minutos para dedicarle un especial mensaje. 

La eliminada de la noche fue Jacinta Sandoval, la joven que fue muy criticada en las redes sociales durante todo este tiempo. Cuando quedó seleccionada en las audiciones a ciegas, se supo que la cantante conocía a Stefi Roitman, la nuera del intérprete de "Tan Enamorados". Ella tiene un emprendimiento llamado "Chapa y Pintura", donde realiza extensiones de pestañas y mantenimiento en las cejas y como Roitman se atendió con ella en alguna oportunidad, la trataron de acomodada.

Es por eso que ahora, Ricardo Montaner la defendió de todos los comentarios que recibió: "Cuando apenas entraste en el equipo, yo me puse a curiosear lo que dicen del programa y todo eso y cuando vos entraste en el equipo, con la experiencia de una canción nada más, yo veía que te criticaban".

"Tú has comprobado que no estabas aquí por pura casualidad. Tú has demostrado la clase de mujer que eres, la clase de talento que tú tienes. De mujeres como tú es que que se arman los países, mujeres con agallas y que demuestran como son. Te deseo el mejor de los éxitos en tu vida", concluyó el papá de Mau y Ricky y le dio un abrazo a Jacinta.

 

Qué dijo Stefi Roitman sobre su vínculo con Jacinta

Tras la repercusión que tuvo el tema del supuesto acomodo de la concursante, Stefi Roitman rompió el silencio y en una nota para "Intrusos" dijo: "Pobre, ella la ligó gratuitamente. Ella está ahí por su talento, hizo un casting hace dos años cuando se había abierto y quedó seleccionada y todo sin conocer a nadie. No somos amigas".

"La gente la tildó de acomodada y es una laburadora. No me gustó para nada, pero tampoco voy a salir a hablar y ella tampoco porque no es verdad, pobrecita", agregó.

Otras Noticias