SIN PIEDAD

No lo perdonó: Jorge Rial destrozó a Baby Etchecopar por un terrible error

El conductor de Radio 10 no se guardo nada y criticó con fuerza al periodista por una tremenda equivocación.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 12:00

Resulta conocido que, a la hora de lanzar su opinión, Jorge Rial no se guarda nada. A pesar de mantenerse lejos de la pantalla, el exconductor de “TV Nostra” no se pierde nada de lo que sucede en la televisión y, hace tan solo un día, desplegó toda su verborragia en sus redes sociales.

En detalle, el conductor de Radio 10 se hizo eco de una declaración de Baby Etchecopar, quien se presentó este sábado en “La Noche de Mirtha Legrand”. Más precisamente, el periodista destrozó al presentador de “Basta Baby” por un haber dado un dato sumamente erróneo sobre los fallecidos en pandemia.

 

La declaración de la polémica

Tal como se mencionó, este sábado Baby fue uno de los invitados a la mesa de Mirtha Legrand junto a Pampita, Jonatan Viale y el ministro de Salud Fernán Quiroz. Allí, el conductor de A24 fue muy crítico con el gobierno por cómo se desempeñó frente a la pandemia.



Puntualmente, Etchecopar cuestionó al vacunatorio VIP que tuvo lugar durante la gestión de Ginés González García y a los recientes dichos del presidente, sobre el escándalo detrás de la reunión que realizó en Olivos en el marco del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez.

En este aspecto, Jorge compartió en su cuenta de Twitter un fragmento de “La Noche de Mirtha Legrand” donde Baby declaró: “Yo creo que en un país decente, tiene que estar declarando en la Justicia, porque es una palabra que costó 14 millones de vidas”.

De igual forma, el periodista de A24 agregó: “Entonces yo creo que estamos jugando con la vacuna. Estos últimos 12 millones de muertos son de ellos, no de Macri, también ahí hay que castigar con el voto”. Ante sus dichos, Rial fue letal contra el periodista y cuestionó en la red del pajarito: “14 millones de muertos. Y el ministro ni lo interrumpe”.

Al día de hoy, la cifra de muertes por coronavirus es de 111.349

Por su parte, cabe destacar que luego de los dichos de Etchecopar, Jonatan Viale se encargó de aportar información exacta y precisó que, para el día sábado, la cifra de muertos por coronavirus había escalado a 111 mil.

Otras Noticias