Continúa la osadía

"¡No más!": la atrevidísima foto con la que Juana Viale celebró el fin de su aislamiento en el hotel

La nieta de Chiquita lanzó nuevamente un palito al Gobierno con esta publicación.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 15:02

El fin de semana El Trece tuvo una increíble crecida a nivel de rating con la ausencia de Juana Viale en la pantalla. Mirtha Legrand regresó y logró que el canal recuperara varios puntos de rating, esos que han anhelado desde hace meses en el horario del sábado por la noche. Sin embargo, aún es muy incierto el futuro permanente de su abuela en la televisión y por esta razón, la famosa nieta ha comenzado a llevar calma a los seguidores de los programas.

Viale viajó a Francia para dejar a su hija Ámbar instalada en el departamento de su familia en París, donde estudiará en La Sorbona.

Ayer, la actriz compartió una foto bastante peculiar desde la habitación de hotel, donde cumplía sin pijamas con la cuarentena que les exige el Gobierno a quienes llegan del exterior. Hoy Juana repitió la misma fórmula de tener pocas prendas y mucha piel en una postal, pero esta vez fue publicada con la intención de develar que ya su aislamiento terminó y que se iría a la comodidad de su hogar:

¡Buen día! Me voy a casa, ¡no más hotel!

Juanita usó varios dibujos para censurar lo que no se debe ver.

 

El apoyo del público

Aunque muchísimos periodistas y personalidades de la televisión han sido realmente fuertes con el trabajo de Viale en la conducción de los shows de su abuela, es realmente evidente en sus redes sociales lo contentos que están muchos de sus fanáticos con su papel. La mayoría de sus seguidores se sienten realmente representados por su manera de pensar y su firme oposición al Gobierno: "¡Realmente sos la voz de muchos argentinos! Gracias por decir lo que dijiste con respecto a las medidas de encierro y ello de fiestas"; "me encanta oírte. ¡Es increíble cómo creciste en lo profesional!"; "buenísimo y volvé a la tele por favor, a seguir reemplazándola a tu abuela".

Otras Noticias