CON ESTILO

Osada mezcla de estilos, así son los muebles que la China Suárez escogió para el living de su casa

Algunos son de vanguardia; otros son usados y ella realizó el trabajo de restauración.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 18:30

A algunos les llamó la atención que, en medio de su polémica separación de Benjamín Vicuña, la China Suárez decidiera no parar. Y es que ella centró toda su energía en decorar el living de la nueva casa donde vivirá con sus hijos.

La residencia está en medio de un barrio privado de Pilar y tiene una construcción clásica de casona de campo que la ex “Casi Ángeles” quiere mantener y por eso buscó muebles y adornos que combinen con ese diseño clásico.

De un mueble clásico en color madera, la China lo cambió por uno verde inglés de moda. 

Según dio a conocer en sus redes, la mayoría de los muebles que eligió los compró en locales de anticuarios. La tarea de la China, quizás terapeútica, radica en que ella los restaura y le da su propio estilo vintage.

Yo sigo agregando muebles y todavía tengo que empezar con las refacciones pero me encanta ir compartiendo todo.

La China comparte con sus casi 5 millones de seguidores cada uno de los cambios. 

El apuro de la actriz por tener todo en orden es que dentro de muy poco tiempo deberá alejarse de la casona de Pilar (la que, para muchos, fue el punto de conflicto de la separación) porque tiene que comenzar a rodar una película en España.

Pero no todo es antiguo o reciclado ya que mostró unas banquetas sumamente originales y de diseño. Se trata de unas banquetas altas con un respaldo de material de piel sintético que pueden asemejar orejas de conejo o alas de ángeles.

No pueden ser más lindas, me volví loca.

 

Y la vajilla tradicional, un detalle de moda

Pero no solo se dedicó a comprar muebles sino que sumó una serie de artículos de cristalería para la que destinó un aparador especial.

Originales y abrigadas, las nuevas sillas son las preferidas de la actriz. 

Entre lo que compró se destacan hermosas copas de varios tamaños y de diversos colores que pueden usarse para vino o licor y un juego de té de porcelana con motivos florales.

Otras Noticias