NUEVA ESTRATEGIA

Para aumentar el rating, Jey Mammón cambia el formato de su programa de América TV

El conductor de "Los Mammones" presenta una propuesta diferente.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 22:33

Jey Mammón logró revolucionar la televisión con su llegada a "Los Mammones" a principios de este año, pero ahora quiere apostar más fichas para subir el rating y encontró una nueva estrategia. Este lunes anunció que se abre la convocatoria para que la gente también sea parte del programa.

EL conductor de América TV quiso hacerle una propuesta a sus fieles televidentes para que de ahora en más puedan participar en vivo del ciclo: "Atención porque se viene 'Mammones de la Gente', le vamos a llamar, porque tenemos un piano y el espacio musical. Esto de verdad pasa, hay mucha gente que dice 'me gustaría ir a cantar al programa'. ¿Por qué no?".

"Vamos a hacer una cosa, hay un hashtag que está acá: #talentosmammones, tengan cuidado con la doble m del medio. Suben un video de ustedes cantando y ponen ese hashtag que nos permite a nosotros ver todos los videos. Ponen 'este soy yo' y ya está, ya nos podemos comunicar con ustedes", explicó Jey.

Fue entonces que Silvina Escudero quiso hacer una consulta: "¿En Twitter o en Instagram?" y el animador respondió: "En Twitter, así podemos ver en el hashtag #talentosmammones". Y reiteró: "Suben algo, lo vamos a compartir y van a venir a cantar acá al programa".

 

Su dedicatoria para "La Chiqui"

El sábado pasado Mirtha Legrand regresó a la pantalla y Mammón quiso dejarle un mensaje a través de Twitter, en donde reflejó todo el afecto que le tiene. “Volvió el besito a Martincito de Cabrales, volvió el 'señora locutora y tape’ en boca de quien corresponde. Volvió Mirtha, felicidades Nacho Viale y Mirtha Legrand”, afirmó.

Hace tiempo que el comediante pide en su programa con el divertido lema "Free Mirtha" que le permitan regresar a la diva de los almuerzos a la televisión. Sin embargo, lo que ocurrió este fin de semana fue un especial, ya que su nieta Juana termina la cuarentena y vuelve a ocupar su lugar. Por el momento, no hay una fecha definitiva para el regreso de la conductora de El Trece y tanto Jey como sus fanáticos piden su vuelta con su particular estilo.

Otras Noticias