Paranormal

Paulo Dybala ocasionó un enorme terror en Oriana Sabatini, tras vivir una experiencia inexplicable

Una fantasmal voz se hizo presente en las vacaciones de los famosos.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 03:30

Paulo Dybala es uno de los jóvenes futbolistas argentinos que triunfa en el exterior y actualmente es una de las figuras del club Juventus de Italia. Además de triunfar en el ámbito deportivo, el jugador posee una envidiable relación amorosa con la actriz argentina Oriana Sabatini, con quien convive hace unos años. En esta oportunidad, fueron noticia tras comentar sobre una espeluznante historia paranormal.

En esta ocasión, se trató de un evento que ocurrió mientras la flamante parejita se encontraba en unas románticas vacaciones. Como es habitual, la novia del jugador que tiene una jugosa cuenta de Instagram con 5.5 millones de seguidores, donde trabaja como influencer, grababa un video para compartir con sus seguidores.

Es así que la creadora de “Tú y Yo”, su último éxito musical, luego de compartir una colección de fotos del paraíso mediterráneo, decidió grabar un video en el hotel donde se estaba hospedando. De repente, una escalofriante voz se adueñó del silencio. Mientras hacía la toma se escuchó claramente con tono fantasmal a alguien que la llamaba por su nombre, pero la presencia no dejó verse en imágenes.

 

El fantasma

Después de unos segundos de susto y desorientación, Oriana Sabatini se retiró hacia atrás y, al mirar hacia un lado, estalló en una carcajada. Resulta que pareciera ser que el fantasma, en realidad, habría sido interpretado por su novio, Paulo Dybala, quien quería molestarla y asustarla en el vivo.

Dybala se despidió de Cristiano Ronaldo con un caluroso saludo en redes sociales.

La pareja además aprovechó para celebrar su aniversario numero 5 desde que están juntos y, para tan especial ocasión, la cantante dedicó un tierno posteo para su novio, donde escribió muy enamorada:

Te amo hasta el infinito.

Y continuó: “Por mil años más que me saques los tacos cuando volvamos de bailar. Feliz aniversario, mi amor” y finalizó con emojis de corazones y estrellas.

Otras Noticias