Fuerte descargo

"Pedían que me despidieran": Luis Ventura reveló que recibió amenazas y destrozó a Dalma y Gianinna

El reconocido comunicador detalló todo lo que vivió por hablar sobre Maradona.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 12:49

Luis Ventura no tiene pelos en la lengua y nuevamente volvió a la carga contra Dalma y Gianinna Maradona. Esta vez fue a fondo con las hijas de Diego Maradona, luego de que la causa que inició hace un tiempo por hostigamientos quedara cerrada.

En diálogo con Juan Etchegoyen para "Mitre Live", el integrante de "Intratables" sostuvo: "Todo lo que ocurrió en estas últimas semanas es más de lo mismo. Lo vengo diciendo hace años. No escuché nada nuevo y fue más de lo que salió en 'Secretos Verdaderos'. Diego Maradona se reunió conmigo, el quiso hacerlo".

"Me quedaría en algún punto con lo que ellas dijeron. Hay que decir siempre la verdad pero yo creo que ellas no la dijeron nunca. Que se pongan a hablar de los departamentos que compraron como mujer soltera. Si es cierto que cuando compraron los departamentos, Diego se estaba muriendo", agregó.

 

Ventura habló de las amenazas que recibió

En otra parte de la entrevista, Luis Ventura contó que una amiga de Dalma y Gianinna y la hija de una socia de Claudia lo amenazaron de muerte a su teléfono celular personal: "Ahora quiero ver quién es quién. Todos lo que pedían que me despidieran y me hicieran juicio. Llamando a las autoridades para quedarme sin trabajo, además de amenazarme de muerte en mi celular personal. Todo eso se empieza a ver. Se terminaron las nenitas, ya son mujeres y madres de familia".

"Buscan los culpables y responsabilidades afuera. Si hubo alguien que le dijo barbaridades a Diego, fui yo y sin embargo quería reunirse conmigo. Yo esta historia la tengo masticada y digerida", sostuvo. Sobre el final también reconoció que Claudia Villafañe lo llamó en su momento para disculparse por la situación de las amenazas, pero aseguró que no iba a dejar de contarlo porque era algo grave.

Otras Noticias