Se picó

“¿Qué hora es chicos?”: Darío Barassi no se pudo resistir a los encantos de uno de sus invitados

Se vivió un episodio bastante particular en los estudios de “100 Argentinos Dicen”.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 00:26

No es ninguna novedad que en “100 Argentinos Dicen” ocurren episodios muy desopilantes y, más aún, en su edición de los domingos, en la cual los participantes son famosos. En el programa de hoy, Darío Barassi tuvo unas familias bastante divertidas para compartir en el éxito de El Trece. Junto al conductor estuvieron las de de Guido Süller y Nai Awada, quienes fueron el deleite para los miles de fanáticos que siguen el famoso ciclo.

Hoy, el sanjuanino se encontró con su talón de Aquiles, Guido, quien lo volvió loco en el trascurso de todo el programa. En un momento, de fondo, sonó la inconfundible música que se escucha en la entrega de los permios Martín Fierro. “Yo este año me lo gano o me lo gano. Ya averigüé con quién me tengo que acostar. Me acuesto con todo APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas)”, indicó, entre risas, el presentador. Estas palabras dieron pie para que Süller le revele: “Ya lo hice yo y no gané nada”.

Luego de un desopilante ida y vuelta entre Darío y el hermano de Silvia, la situación se tornó un poco más especial. Guido muy lanzado en sus palabras le manifestó sin vueltas al humorista: “¿Qué parte del cuerpo te gusta que te masajeen?”. Algo incómodo, el influencer consultó con la producción: “Para ¿qué hora es, chicos?”. Del mismo modo, le señaló a Guido: “Es que no podemos porque no es horario”.

 

Estás igual: Darío otra vez hizo de las suyas

No hay dudas de que Barassi es todo un showman y eso queda evidencia en cada edición de “100 Argentinos Dicen”. Sin ir más lejos, la semana pasada el actor se disfrazó de una manera muy particular y quedó igual que Jorge Lanata, uno de los periodistas más reconocidos de El Trece. “Soy Jorge Lanata. Beso, Jorge, te amo. Con respeto, chicos”, expresó el humorista. Asimismo, muy irónico, añadió: “Lo que estoy haciendo para medir. Mariano, no llegamos a otro año”.